Sus “amigos” la invitaron a comer a su casa, terminó la cena y le cobraron

@Notidiahora

La comida ya estaba servida. En la mesa, los comensales conversaban mientras degustaban un plato casero. Durante la charla, hubo una mención que preocupó a una de las personas. Y terminó confirmando su peor sospecha.

Por: Clarín

Una mujer revolucionó las redes sociales tras revelar una anécdota relacionada a sus “amistades”: dijo que conocidos suyos la invitaron a cenar a su casa y al final le cobraron.

Amber Nelson vive en Los Ángeles, es co-conductora de podcasts y además dirige un programa de cocina llamado Apocalypse Cooking Show.

La anécdota?

?El pasado 10 de marzo, la ciudadana de Estados Unidos se refirió al tema en cuestión a través de Twitter. “Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron…. esto es raro, ¿no?”, publicó ella, superando más de 397 mil likes.

Antes de la velada, Amber compró una botella de vino para llevar y después se acercó a la casa de los anfitriones. Ellos la esperaban con pasta casera: penne rigate alla vodka, que se cocina con alcohol y otros ingredientes.

“Eran conocidos, que no son realmente amigos. Pero de todas formas se trataba de un vínculo amistoso”, explicó la protagonista del relato. Cuando comían, los dueños de la vivienda le dieron a entender a la mujer que debía pagar.

Cuánto dinero le cobraron

En ese momento, a Amber le llamó la atención aquello que le habían sugerido de manera indirecta. Al cabo de un tiempo, llegó la “cuenta”, al igual que en un restaurante.

“Comí un par de porciones y me pidieron 20 dólares por medio de Venmo (N. del R.: una plataforma de pago digital)”, afirmó @AmberSmelson, quien no volvió a contactarse con sus conocidos.

“Pagué y desde entonces no he hablado con ellos. Ya pasó un mes y esta mañana me agarró una furia por esto jaja. Es un poco divertido en retrospectiva”, aclaró el 10 de marzo.

Los usuarios, quienes leyeron sus tuits, comenzaron a contar episodios similares. “Una vez, hace años, en Nueva York, unos amigos míos (que ganaban mucha más plata que yo) me invitaron a una barbacoa y me pidieron dinero cuando me iba. Les advertí que se fueran a la mierd* y luego me largué de allí”, recordó un internauta.

“Esto me sucedió a mí. En mi caso, el tipo incluso quería cobrarnos las especias que utilizó para hacer la comida (nos desglosó el costo para que lo viéramos jaja)”, comentó otro.

“Eso es lo más raro que leí en la semana. Nunca he oído que nadie haga esto. Incluso, en los restaurantes, si yo invito pago”, opinó un tercer tuitero.

La próxima vez, Amber lo pensara dos veces antes de decidir ir a comer a casas ajenas. “Esto hace que no quiera aceptar invitaciones en el futuro”, reflexionó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora