Salió a ayudar a un vagabundo y no regresó, horas después su esposo los encontró teniendo sexo

“Voy a ir a buscarla, algo está pasando”, dijo Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Jardim Roriz (Brasilia). Su esposa había salido hacía mucho tiempo a ayudar a un vagabundo, acompañada por su madre. Pero en algún momento se separaron y la mujer ya llevaba varias horas sin dar señales. Eran cerca de las diez de la noche y el hombre salió a investigar.

Eduardo se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial y allí encontró el auto de su esposa estacionado. Cuando se acercó, vio alguien estaba en su interior y al asomarse por la ventana vio a su mujer y al vagabundo teniendo sexo dentro del vehículo. Las cámaras de seguridad de la zona, lo grabaron arribando al lugar a las 22.30 del miércoles pasado. En la filmación se lo ve enloquecer al darse cuenta de lo que ocurría.

Las imágenes los muestran golpeando primero el capot del auto, luego las ventanas hasta que finalmente Alves dio la vuelta y abrió la puerta del lado en el que estaba la mujer. Las luces del interior del vehículo se encendieron y se desató la batalla. No se percibe con claridad a quién está golpeando, pero algunos segundos más tarde el vagabundo bajó del coche y Eduardo fue tras él.

Lo alcanzó y volvió a golpearlo hasta que el vagabundo cayó al suelo, donde le pegó varias patadas. 

En otra escena se ve a la mujer, de 33 años, bajar del vehículo, arrodillarse en el suelo mientras Eduardo Alves seguía atacando al hombre. Otras personas aparecieron en el lugar e intentaron calmar a la pareja. Cuando la policía llegó todos fueron enviados a la Comisaría 16, ubicada en Planaltina, que investiga el caso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora