Signos del zodiaco que tendrán días difíciles y confusos

Viene una temporada complicada para estos signos del zodiaco, prepárate.

Signos del zodiaco que tendrán días difíciles y confusos. Los astros advierten de una temporada dificíl para estos signos toma nota y prepárate.

La posición de Mercurio traerá consecuenciasnegativas para algunos signos, con miedos e inseguridades, Mhoni Vidente revela a qué signos del zodiaco afectará más esta energía.

  • Aries

Mercurio se encuentra actualmente en su tercera casa de comunicación, lo que fomenta el pensamiento inteligente, las conversaciones elocuentes y la multitarea. Sin embargo, esta semana, Mercurio forma una plaza con Neptuno en tu casa 12 de espiritualidad.

Esto puede hacerte sentir con un poco de niebla en la cabeza así que ten cuidado al decidir en qué dirección girar y asegúrate de no presionar demasiado el acelerador. No sabes lo que hay al otro lado.

A pesar de que debes reducir la velocidad, esta semana te hará ver magia en tu entorno físico. Venus está en tu segunda casa de lujo, ya que forma un sextil con Neptuno. El mundo que te rodea es un parque infantil. Ve a divertirte.

  • Cáncer

Con Mercurio pasando demasiado tiempo soñando despierto en su casa número 12 del subconsciente, te resultará difícil concentrarte en tus tareas diarias. Estarás tratando de re enfocar la perspectiva de tu vida. Esta energía puede animarte a saltar a conclusiones o pasar por alto detalles importantes, así que ten en cuenta estas tendencias.

Sin embargo, esta semana es hermosa cuando se trata de forjar y mantener relaciones duraderas. Con Venus en tu casa de la amistad formando un trino con Saturno en la casa de tu relación, te sentirás tan amado y protegido por los demás.

  • Piscis

No es de extrañar que sientas ganas de volver a casa y aislarse con comida reconfortante de mamá, mimos y maratones de Netflix.

Mercurio está en tu cuarta casa del hogar y la familia, haciéndote sentir como un pequeño cangrejo ermitaño. Esto lo hace sentir lo suficientemente sensible, pero cuando Mercurio forma un cuadrado con Neptuno en su primera casa del yo, podrías sentirte insegura y necesitar más atención. Confía en que ya estás a salvo.

Por otro lado, esta semana te ayudará a conocerte mejor y expresar tus sentimientos, porque Venus está en tu casa de comunicación cuando forma un sextil con Neptuno. Estás viendo la belleza de ser tú.