Se disfrazó de la llorona y salió para espantar a sus vecinos: recibió un disparo (Imágenes)

@Notidiahora

Medios de comunicación del Estado de México reportaron que la madrugada del 14 de octubre una mujer salió a las calles de Naucalpan de Juárez, disfrazada de la llorona para espantar a sus vecinos, sin embargo, alguien le disparó y perdió la vida.

El diario Hoy Estado informó que la mujer tenía alrededor de 25 años y que fue en la madrugada cuando intentó hacer su broma, sin embargo, una de las personas tuvo tanto miedo que la atacó con un arma de fuego.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a una persona cubierta con una prenda blanca, además de que se escucha el grito «¡Ay mis hijos!». En algunos de los montajes muestran el cuerpo una mujer, quien supuestamente fue la víctima.

LAS IMÁGENES:

Por ahora, nadie es arrestado por el asesinato y tampoco se ha dado a conocer la identidad de la mujer, como se informó el Heraldo.

Ninguno de los vecinos pudo dar información sobre cómo ocurrieron los hechos., aunque se espera que las autoridades realicen una investigación.

La noticia conmocionó a las redes sociales y muchos usuarios lamentaron el evento, tiempo otros se burlaron y aseguraron que se lo merecía por hacer una broma como esa.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook