Se destapó la ‘Barbie humana’: Seguiré con cirugías para lucir como una muñeca (Video Viral)

Una mujer idéntica a la muñeca Barbie ha afirmado que seguirá teniendo cirugías plásticas hasta que pueda para seguir manteniendo su título de «Barbie humana«.

Una mujer que ha gastado una fortuna en cirugías plásticas para parecerse a una muñeca Barbie ha expresado su interés en tener aún más procedimientos, todo para que pueda mantener su título de «Barbie humana«.

Nannette Hammond ha tenido una transformación de cirugía plástica que le ha costado más de 350 mil euros, todo en la búsqueda de convertirse en una «Barbie de la vida real». A pesar de que suena descabellada la suma a invertir en la apariencia de alguien, la influencer está decidida a mantener una apariencia de Barbie humana.

La mujer de 46 años dice que planea retrasar el reloj y, para hacerlo, invertirá aún más en cirugías plásticas este año. Nannette le dijo a Daily Star Online sus planes, y comentó: «Sí, tengo planes para varias cirugías este año, aproximadamente cuatro o cinco».

Específicamente, la fanática de Barbie quiere hacerse una cirugía plástica en las tetas, el trasero y las piernas. Además, después de haber tenido cinco hijos a lo largo de los años, le gustaría disfrutar de una «nueva vagina» gracias a los avances en los procedimientos médicos.

Nannette reveló que cada año trata de mantener la mayor juventud posible. Por lo tanto, piensa en tener una cirugía vaginal, una cirugía en la parte inferior de mi cuerpo (piernas, glúteos, etc.) y un posible trabajo de abdominoplastia. En el pasado, la Barbie humana ha admitido sentirse nerviosa o dudosa por meterse bajo el cuchillo, pero cuando ve los resultados siente que vale la pena cualquier preocupación que haya tenido anteriormente.

En todo caso, siente que, como ya le han hecho tantas cirugías plásticas antes, todo está preparado para la cantidad que le gustaría realizar durante este año. La Barbie humana admitió haber tenido procedimientos cosméticos durante años y dice que decidió alterar su apariencia cuando tenía solo 21 años.

Para mantener el aspecto fantástico de plástico, también se trata con maquillaje semipermanente, tinte para el cabello, extensiones de uñas y sesiones diarias de bronceado mientras está en casa. Y aunque le ha causado tensión a su bolso y a ella misma, Nannette no se arrepiente de nada y agradece a su apariencia de Barbie humana por su popularidad en Instagram.

Actualmente, tiene más de 381,000 seguidores de Instagram y muchos le envían halagos por su aspecto a diario. Para mantener su estado de belleza, Nannette dice que es poco probable que 2020 sea el último año en que se someta a una cirugía estética. Ella agregó: «¡Seguiré luciendo como una Barbie hasta que tenga 70 años, o probablemente más!»