El romero es el mejor remedio natural para cambiar el aspecto del cabello, darle un aire más moderno, camuflar canas, hacerlo crecer, darle brillo entre otros, descubre como se usa el mejor extracto natural para darle un nuevo look a tu vida.
El romero es una planta aromática que cuenta con estupendas propiedades para la belleza, especialmente para el cabello. No tiene efectos secundarios y dará vida y brillo a tu melena.
Para la caspa
Y es que el romero tiene propiedades antibacterianas por lo que puede acabar con el hongo que produce el exceso de caspa en el cuero cabelludo, así que si tienes este problema aprovecha los beneficios naturales del romero y acaba con la caspa.
Para tratar el cabello graso
Sus propiedades ayudan a equilibrar la piel para que se produzca menos grasa. Poco a poco verás cómo te ayuda a tener el cabello limpio durante más tiempo.
Acondicionador
Si tienes el cabello sano utiliza el romero para humectar tu cabellera como un acondicionador. Esta planta ayuda a mejorar el aspecto del cabello, a darle más volumen y a ayudar a que se mantenga suave y brillante. Es una planta que contiene flavonoides, estupendos antioxidantes que pueden ayudar al pelo a mantenerse en buen estado.
Cómo preparar el romero
Su preparación es muy sencilla solo debes poner agua a hervir y apagar el fuego antes que el agua hierva. Con el agua caliente añade las hierbas y se deja reposar para crear una estupenda infusión. Guardar el contenido en un bote vaporizador. Aplicarlo en el cabello con un ligero masaje y dejarlo secar. No ensucia ni engrasa el cabello, por lo que podemos usarlo varias veces al día si queremos.