Renunció a su trabajo, se fue a vivir a una isla paradisíaca y tuvo un trágico final

Una mujer que salió de su país natal, Australia, en busca de nuevos horizontes para su vida, tuvo un trágico desenlace. Su familia dio a conocer el lamentable hecho a través de las redes sociales.

Se trata de Olyvia Cowley, quien tenía 24 años y era oriunda del estado australiano Queensland, reveló la prensa local. A comienzos de abril, ella tomó un vuelo con destino al Sudeste de Asia tras renunciar a su trabajo, informó el portal de noticias 7News.

La fémina escogió a Indonesia como su nuevo hogar. Se instaló en la isla de Bali y pasó los últimos cuatro meses organizando la apertura de una tienda de ropa boutique, según recogió el periódico Daily Mail Australia.

El pasado 3 de abril, Cowley publicó un video en su cuenta de TikTok acerca de su radical cambio. “POV (punto de vista): dejas tu empleo y te mudas a Bali”, escribió al respecto, junto a fotos de las actividades que ya había realizado en la paradisíaca ínsula.

“POV: te das cuenta de que estás viviendo todo lo que siempre has deseado”, manifestó Cowley en una grabación, que divulgó el 29 de abril de este año.

En los meses posteriores, la mujer australiana subió más clips en la popular red social, detallando otras de sus experiencias en tierras asiáticas, como su alojamiento en un hotel con piscina o una excursión por una localidad.

El trágico final de Olyvia Cowley

El pasado 19 de agosto, la joven fue encontrada sin vida en la vivienda de Bali donde estaba hospedándose, reveló Daily Mail Australia

Todavía no se han difundido las causas de su fallecimiento. Se cree, de acuerdo al mismo diario, que las autoridades locales aún está investigando el caso.

La madre de Cowley y su padrastro viajaron en los últimos días a la isla de Indonesia con la intención de repatriar los restos de su hija.

Homenaje de su familia

“Mi princesa. Olyvia Cowley. Mi Brillo. Mi mundo. Querida, mi corazón no sabe qué hacer… ¡Me duele! Te extraño como si no hubiera un mañana. Oh, mi niña, abrazarte de nuevo es todo lo que anhelo. Tu mamá, por siempre”, señaló su madre Christinaen una publicación de Facebook.

De la misma forma, la hermana de Cowley, identificada como Hope, le dedicó otro sensible mensaje. “Dejaste tantas huellas en esta Tierra, mi querida hermana. Te siento siempre. Nos vemos pronto, mi niña”, escribió en su perfil de Instagram.

Por otro parte, allegados de la familia comenzaron campañas de recaudación de fondos con el propósito de ayudar con los gastos de repatriación.

“El viernes 19 de agosto, nuestra querida Olyvia perdió la vida de manera inesperada en Bali. Sus seres queridos están planeando traer los restos de Liv a Golden Coast (región donde vivía ella en Australia)”, sostuvo la organizadora de la campaña en GoFundMe, Shae Barr, amiga de la familia, según 9News Australia.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora