Una australiana de 22 años de edad acuerda con su pareja este peculiar castigo tras descubrir que la engañaba con su exnovia.
Bronwyn Joy Parker de Adelaida, Australia, descubrió que su novio la engañaba con su ex-pareja, así que ni corta ni perezosa le propuso una peculiar manera de pagar por su adulterio: quemarle el pene con una de .
La lógica hace pensar que el se negó, pero terminó aceptando el castigo de su celosa. Así, Parker procedió a introducir varias veces el pene de su pareja en el candente artilugio, provocando quemaduras de tercer grado en el miembro viril de su novio.
Los hechos ocurrieron en dicimbre de 2013, y tras reconocer su culpabilidad Parker tuvo que ingresar en un programa de buen comportamiento para compensar una pena de prisión de nueve meses.
Los médicos que atendieron a la víctima destacaron la gravedad de las lesiones producidas, que dejarán cicatrices de por vida en su pene, lo que puede acarrear problemas psicológicos. Parker declaró ante la policía que no pensaba que fuera tan peligroso ya que «al mirarlo tenía un color más oscuro, como un trozo de carne cocinada».
Fuente: ABC.es