Samsung podría lanzar smartphone con pantalla flexible (Video)

Durante un tiempo muy breve en la historia de la tecnología de este siglo mientras más pequeño era tu celular, mejor. Sin embargo, con la aparición del iPhone y luego el resto de los smartphones, inmediatamente sacrificamos la posibilidad de tener un móvil en el llavero con tal de poder mandar correos, subir fotos de comida a Instagram y «whatsappear». Así lo reseñó Perú 21.

Pero Samsung podría estar a punto de cambiar las reglas de juego nuevamente. Según SamMobile, pronto tendremos un celular grande que se puede doblar para guardar fácilmente.

Según Mashable, Samsung se encuentra probando un celular con una pantalla plegable. Se rumora que sus dos modelos tendrán 3GB de RAM, una tarjeta microSD y una batería no removible.

Eso sí, no se trata del Galaxy S7 y probablemente solo lo vendan de manera limitada en Corea del Sur, como para probar si realmente pega en el mercado.

Y como para que no creas que esto realmente es imposible, te recordamos que Samsung presentó un prototipo bajo esta idea en el 2008, con comercial incluido que lo presentaba como teléfono y tableta.

En concepto, nada es imposible para Samsung. Solo nos queda esperar que puedan materializar todo lo que quieren lograr.