Publican foto de su mudanza en Facebook y les roban todo

Una hora después llegó el verdadero que los ayudaría a llevar sus cosas a la nueva . Ver para creer… Perder todos sus bienes fue el precio que tuvo que pagar esta pareja por publicar absolutamente todas sus actividades en su perfil de Facebook.

Becky Szenk y su novio Mark Higgins sufrieron un robo luego de la noticia de su mudanza en la red social. Y es que la chica publicaba cientos de fotos, desde que amanecía hasta que se terminaba el día. Pero lo peor del caso fue que fueron ellos mismos quienes les entregaron con sus propias manos todas sus pertenencias.

“Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada», decía el post de Becky.

Sin embargo, el mensaje llegó a manos de quien no tenía que llegar, pues un delincuente planeó el robo perfecto. Así, de película.

El día de la mudanza, llegó un camión dos horas antes para transportar las cosas, pero la pareja no pensó que se trataba de algo malo, todo lo contrario, querían llegar antes a su hogar. Todos sus muebles fueron recogidos en menos de 45 minutos y Becky y Mark se quedaron para limpiar el inmueble y entregarlo a su dueño.

Pero cuál fue su sorpresa que una hora después llegó el verdadero camión que los ayudaría a llevar sus cosas a la nueva casa. Angustiados llamaron a la policía, pero los ladrones ya habían avanzado lo suficiente. Hasta el momento no hay noticia de sus bienes.

Fuente: SDP Noticias