Aunque la de puede no ser lo primero que te viene a la mente cuando piensas en mexicanos, déjame decirte algo: es una de las margaritas que no puedes dejar de probar.
Porque una vez que las pruebes, ¡te preguntarás por qué no la probaste antes! Además son tan fáciles de hacer y el efecto en las copas es tan impresionante, que tus amigas te rogarán que les des tu .
Ya sea que te estés preparando para festejar el Cinco de Mayo, o simplemente estés buscando un trago nuevo para probar, la margarita de aguacate tiene que estar en tu repertorio de tragos fáciles y deliciosos.
Ingredientes
2 tazas de picado
170 ml de tequila de tu marca
1 aguacate, pelado, cortado y sin carozo
60 ml de triple sec
120 ml de jugo de lima
Una pizca de cilantroSal fina y chile en polvo, opcional y al gusto
Preparación
Coloca el hielo, tequila, aguacate, triple sec, jugo de limón y cilantro en una licuadora, y mezcle hasta que quede con una textura suave y cremosa.
Si te gusta, mezcla la sal fina y el chile en polvo, y cubre el borde de los vasos con la mezcla (si no te gusta el sabor, no lo hagas). Vierte esas maravillosas margaritas verdes de aguacate en el vaso y sirve enseguida.
Ten en cuenta que las cantidades de esta receta son para cuatro copas de margaritas normales, o dos copas muy generosas. ¡Para esos días que tú y tu mejor amiga se juntan a charlar hasta la madrugada!
Fuente: Imujer