Predicciones fatales: Lluvias, volcanes y sismos de gran magnitud conmocionará al mundo

Predicción final 2015, llegamos al mes de septiembre y nos encontramos a casi cuatro meses del final de año, muchos psíquicos han acertado en sus predicciones, aciertos y desaciertos, hoy el Psíquico José Luis Cainzo deberá decirnos que nos espera para el tramo final del año.

1- Fin de las 4 lunas rojas en fiestas judías
2- 7mo ciclo de 7 ciclos llamado Shemitah que representa cambios importantes en la humanidad los últimos ciclos fueron en el 2001 y 2008 Eventos Significativos pasaron esos años en el mes de Septiembre no es necesario que los recuerde… El siguiente es este 2015 que cierra el ciclo de ciclos pues es el séptimo y último.
3- Cern el proyecto que puede afectar el espacio tiempo en la tierra,
4- El papa Francisco en EUA el 24 de septiembre,
5- la tierra pasara a través de una onda de energía electromagnética densa en el espacio (no puedo comprobar esto) Y hay más….

Todo esto sumado a los cambios climáticos, que por cierto ya son vistos por la humanidad con el solo fin…intereses internacionales de firmar un acuerdo impulsado por el Gobierno de EUA.
Es importante aclarar que el Papa Francisco en este final del 2015 estará en riesgo de un atentado.

Riesgo político económico y social aún más acentuado para los siguientes países:

Venezuela: Social y económico, su presidente correrá corre el riesgo de ser asesinado, deberá abandonar el país. Se avecina más conflictos para este país.

Argentina: Social: Lo mismo que vimos en Tucumán provincia Argentina, pero en esta ocasión en varias Provincias, incluida Capital Federal. Le será muy difícil para el pueblo argentino aceptar cambios. Se visualiza aún más pobreza, la cual será vista por el mundo.

Chile: Político: Este será el mayor problema que deberá atravesar este País con rumbo al final de año sin descartar el alto riesgo en materia de cambios climáticos, lluvias, volcanes y sismos de gran magnitud.

Se percibe la muerte de una figura pública, alguien de gran renombre como un presidente, rey, primer ministro. Se ve mezcla de alegría y tristeza. Conmocionará al mundo.
Abra acuerdos de países líderes que harán peligrar a la humanidad, veo mucha sangre para Asia Europa y África. Uno es especial, Europa….

Los cambios son inminentes y habrá que estar preparado para aceptarlos…. No nos será fácil ni el final del 2015, mucho menos el 2016…..con cartas en mano y con cara de preocupación finaliza.

Si bien es cierto, no fue muy alentadora la predicción del Psíquico Cainzo, pero de lo que si sabemos que siempre debemos estar preparado para un desenlace no esperado.

El Periodista
2 de septiembre de 2015

EN