Predicciones de Virginia Escobar: La renuncia va

Predicciones del 9 de Diciembre de 2015.

El día lunes a diferencia del resto de Venezuela al levantarme tenía un sentimiento de tristeza muy grande, y el día anterior al oír los resultados sólo pude llorar hasta quedarme dormida. No me atreví a abrir mis cartas, no quería saber nada, no tenía fuerzas para ver que algo malo podía suceder.

Después de hablar con mi colega y amiga Meredith confirmé que ella se encontraba igual que yo, y concluimos que antes de abrir cualquier oráculo debíamos ponernos en contacto con nuestros seres de luz y canalizar los mensajes que ellos tenían para nosotras.

El primer mensaje fue el siguiente:

Anímate, el sol va a salir.

Solo queda reconstruir

Recuperar será la misión

Al resto le sale prisión

Baila, baila bosque adentro

Canta, canta a viva voz

Nunca olvides lo que quieres,

Aunque lo rechace la razón

Después de esto me sentí mejor y pude canalizar con mayor claridad, recibiendo el siguiente mensaje que debía ser publicado el día de ayer, y dice así:

“Afirmación para los Venezolanos: Yo abro mi mente y mi alma a todo mensaje divino y acepto la divinidad en mí. En mi vida escojo lo positivo, supero cada reto fácilmente y soy un magneto de cosas buenas.”

Continúan… “No se pierdan en celebraciones porque esto no es el fin, en realidad es solo el comienzo de la lucha del rescate de Venezuela. Mientras muchos luchan ente el organismo rector para que se les reconozca la justa victoria que es la voluntad del soberano, aquellos que se autonombran líderes ya comienzan a insultar, separar o a mal utilizar un poder que nadie les ha dado. Que quede claro que el Universo le dio una oportunidad a los venezolanos, no a un partido político y mucho menos a autonombrados líderes, por lo tanto la victoria es de los venezolanos. No se pierdan en falsos rumores, no sean cómplices de matrices de opinión falsas, no se presten a crear falsos ídolos porque no existen tales héroes, en ésta lucha el verdadero héroe es el pueblo venezolano que a gritos exige un cambio. El verdadero mesías de Venezuela es su pueblo.”

Abren las cartas diciendo: Se abre el porvenir con promesa de mejores tiempos, con influencia del pasado y muchas sospechas sobre infames o camaleones.

El pueblo venezolano aun sin reconocer su poder y se siente débil ante el nuevo ciclo que se abre. Muy en el fondo presienten que algo pasará.

Los problemas económicos se acentúan de una manera muy fuerte. El petróleo baja y baja, la OPEP se pierde en una maraña de confabulaciones y el dólar en Venezuela se dispara.

La rueda de la fortuna se moverá dos veces en Venezuela, ya se movió la primera vez con las elecciones parlamentarias, ahora viene la segunda que será activada por la imprudencia de algunos hombres egocentristas que no piensan en los derechos de otros, que son politiqueros sucios y de la oposición (las cartas hablan de estupidez e ignorancia), que generarán obstáculos y divisiones en la unión y un partido se les levantará para tomar el control.

Pero no serán los únicos en disputas, porque por el otro lado en la montaña (gobierno) dos cuervos (dos hombres) comienzan una lucha que termina en destrucción y que representará para ellos la más amarga experiencia. Los egos y las vanidades los llevarán por el camino de la amargura.

Del exterior llegará un ultimátum y los verdaderos vencedores serán los más jóvenes.

La renuncia va, y las cartas lo afirman con la misma propiedad conque afirmaron que la trampa en las parlamentarias no se daría esta vez porque el escenario era otro. Pero todo en su momento, debemos recordar que los cambios no son de la noche a la mañana, que son progresivos, así que erradiquemos de nuestro pensamiento que un día nos levantaremos felices y ya.

La MUD

Abren las cartas diciendo: La Imprudencia puede dañar la belleza moral y cívica que envuelve a Venezuela. Las vanidades se querrán colocar por encima de los venezolanos, pero la muerte política llegará a los vanidosos. En este momento  la MUD representa el inicio de algo. Antes de llegar a la AN sale esto:

Amarillos reina la falta de orden y tendrán que llegar a un acuerdo

Verdes buscan recuperar lo perdido

Anaranjado Se encargan del cambio

Blancos poco confiables

Rojos unidos

En la trasmisión de cargos muchas disputas, gran actividad y será un proceso muy complicado.

Muchos me preguntaron por Diosdado Cabello y después de una investigación y un cuento muy largo, las cartas dicen: se negará a aceptar la realidad e intentará revivir el pasado, pero en las actividades secretas,  las alianzas se derrumban, simplemente cierran las cartas diciendo: Tendrá que conformarse con su destino, sin cuestionarlo, llegará a un callejón sin salida.

Por otro lado está Padrino López: Es otro que se niega a aceptar la realidad, e incapaz de resolver los conflictos o enfrentamientos toma responsabilidades que no le pertenecen. Siente que ha superado las adversidades y gana confianza, pero aun cuando habla muchas tonterías no quiere tomar riesgos, se cagó. Pero por ahí le viene una propuesta que implica autoridad, parece ser un dirigente bien acogido entre los suyos, pero las promesas que hoy le hacen no se cumplirán y se atrofia cualquier crecimiento en su favor.

Se encuentra impaciente porque sabe que sus esperanzas quedarán frustradas, puede quedar atrapado en un proceso legal por su participación en actividades secretas, pero apela a maniobras creativas dentro de una administración viciada.

Algo perderá y comenzará a atacar a los demás. Su iniciativa está destinada a tener éxito sin mucho esfuerzo, creerá que éxito está determinado por el dinero, y apelará a las continuas turbulencias e incertidumbre para mantener la falta de progreso.

Concluye un objetivo con éxito, pero al igual que otros llegará a un callejón sin salida.

Cuál va a ser la respuesta de los rojos?

Tienen confianza en sí mismos y su autoridad. Ellos saben que son gobierno, pero tienen odio entre ellos y enemigos ocultos entre sus filas. Mucho miedo a ser castigados y expuestos. Comienzan las enemistades entre ellos veremos sicariatos, actos imprudentes que generarán incertidumbre. Llega la traición.

Acontecimiento inmediato de militares para generar la matriz de un falso heroísmo y establecer el dominio de la calma. Consecuencia: Celebración fiesta, pero el amor triunfa por ahora, es la devolución de una deuda.

Fue considerado como una traición que generó una pérdida, puesto que el enemigo triunfó contra todo pronóstico. Los rojos están de luto.

Una carta con noticias de interés que habla de un fin del contrato, cruce de caminos, retrasos e imprevistos, progreso hacia el objetivo fijado pero lejano. Las fiestas decembrinas quedarán anuladas por traición. Nacen o crecen con éxito los obstáculos, dentro de sus filas habrá un intento de unión.

Aparece Athirne a pasar factura a saciar su resentimiento, y ahora las cartas me mandan a hacer silencio.

Honor a quien honor merece, gracias Lilian

@VirginiaEscobar