Predicciones de Virginia Escobar: Dos opositores descubiertos infraganti jugando para el oficialismo

Abren las cartas diciendo : “Llegan las presiones del extranjero”

image

Se hablará de suspensión de elecciones, algún pacto u acuerdo relacionado con las elecciones se rompe.
El pueblo deseando un fin de lo que hoy esta viviendo, comienza a sentir que no puede más.
En medios de comunicación se maneja la noticia de que no hay cambios o desacuerdos ante rumores muy fuertes de pactos u acuerdos rotos. Lo que si aclaran las cartas es que cualquier intento de engaño o cortina de humo para distraer, no cala,  no intimida y no afecta al pueblo, que está cansado de tanta payasada.
Un mediador dentro del oficialismo lucha por limar asperezas, por recuperar esa alianza incondicional que una vez existió,  pero sin embargo dicen las cartas que es demasiado tarde, que se ha perdido mucho, sobretodo dinero.
Los militares recibirán aumento de sueldo y nuevos beneficios porque se considera importante mantener buenas relaciones y afinidad con este grupo.
Aparecen dos hombres de la oposición descubiertos infraganti jugando para el oficialismo.
Habrá que luchar mucho por la unión de los venezolanos,  el pueblo esta cansado y no se da cuenta que la cuenta regresiva comenzó,  no quiere reconocer su poder.
Algo singular nos espera la próxima luna llena.
Venezuela es un proyecto que vale la pena, las elecciones no traerán el cambio que queremos, pero será el inicio de algo nuevo, dependerá de nosotros si es bueno o malo.