Predicciones de Virginia Escobar: Capriles en ¡PELIGRO!

Predicciones del 19 de Agosto de 2015.

Abren las cartas diciendo: “ A la deriva, no hay capitán, no hay timón”

La decepción, el engaño y los peligros se apoderan de todo y de todos. La traición llega, pero sin honor alguno, y el pueblo celebrará dicha traición, pues forma parte del deseo del inconsciente colectivo, por más difícil que se presente la situación en el fondo sabremos que se trata del inicio de las enemistades y su vez de nuevos caminos. Según las cartas se trata de los vientos de Santa Ana, de los vientos de cambio.

Los amigos de lo ajeno comenzarán a definir territorios y habrá lucha entre bandas, mientras las autoridades observan sin hacer nada. Una montaña o mejor dicho un cerro es atacado y se abren rencillas y deseos de venganza, irá mucha gente presa y dicen las cartas que todas estas acciones responden a la mala gestión de promesas no cumplidas.

Las cartas hablan del próximo eclipse de Luna y de hechos relevantes antes de que llegue la 4ta luna Roja (28 de septiembre), la última de éste extraño fenómeno del que históricamente se ha relacionado al pueblo de Israel. Este eclipse promoverá traiciones, engaños y mucho peligro para aquellos que ejercen algún poder político, sobretodo las cabezas.

El plan del agotamiento económico llegará a su cenit antes del tiempo estimado, puesto que aparece grandes movimientos de dinero o flujo de capital para fuera del país. Según mis cartas, Venezuela ya no es útil para los negocios, puesto que su moneda no tiene valor, por lo tanto de nada servirá invertir en la vida urbana para legalizar capital, así que ni los delincuentes con poder encontrarán atractiva la Isla de los Piratas (Venezuela). Desde el punto de vista económico creo que ya todo ha sido anunciado con bastante anterioridad, por ahora nada que agregar. Aparece la carta del pesimismo. El petróleo llegará a los 30, pero seguirá bajando, aparece el número 10 pero prefiero pensar que no llegará a ese precio.

Las alteraciones en el país estarán presentes, pero ya no como algo aislado, sino que aparecerá en todas parte, a cualquier hora y de cualquier forma, pero aparecen estériles, sin aportar mayores resultados. Dice así: de la vida urbana nacerá el coraje y la bravura del pueblo y sin planearlo se entregarán juntos a una causa.

Luchas dentro del territorio generarán pérdidas materiales significativas, ahora la profesión de comerciarte o distribuidor será altamente riesgosa.

El Dragón Rojo hará una danza extremadamente puntual y atacará directamente a Venezuela.

La magia (acciones) de dos o tres mujeres comienzan a dar resultado, después de un trabajo duro llega la oportunidad y el éxito para ellas.

Aparece nuevamente la carta de la terrible justicia social, el pueblo no esperará por la autoridad para hacer valer sus derechos.

Exilio será la nueva palabra de moda.

Copio textual y no opino: “Por intervención de terceros se gestará una separación temporal, que será el hilo que activará el fin necesario, el cambio, el fin de una era o ciclo. No será lo esperado, pero será porque estará firmada, tendrá valor jurídico y no se perderá a los tres días”

Casos de corrupción de un grupo o partido dará inicio a una averiguación de pérdidas económicas y tratos oscuros o ilegales que traerá como consecuencia un futuro incierto, no todo se recuperará.

De lo que viene después no hablaré por ahora, no me gusta ver a ese señor, prefiero comprarme un paquete nuevo de cartas cuando llegue ese momento, porque sé que se van a podrir al igual que las cartas que usaba para averiguarle la vida al galáctico.

De todos modos el dedo de Dios ya se está manifestando.

Las cartas me indican 4 personas, barajo mis cartas y comienzo:

Capriles volverá a ser atacado con fuerza, quedará envuelto en chismes maliciosos por parte de personas destructivas. Hará un viaje pronto a lugar de agua o volará por encima del agua, muchas personas le han advertido de “Algo”, pero él se niega a escuchar y finalmente un pacto se rompe, esto hará colapsar a una empresa o partido. Volverá a lo antiguo, a la idea original, entonces encontrará el camino perdido.

María Corina llegó a un callejón sin salida y ahí se ha mantenido por largo tiempo. Sin embargo, todo cambiará pronto y despertará hacia un nuevo camino, que la llevará a la actividad y nuevas responsabilidades. Con este vigor renovado tomará una nueva dirección con gente nueva y acciones renovadoras. Las cartas le dicen que debe romper por lo sano o de mala manera, pero debe romper el lazo ya! Dicen directamente para ella: “Aprendiste por las malas, no te engañes nuevamente.” Comenzarán para ella nuevamente las turbulencias, y le aconsejan: “Cuando el dragón ataque la torre todos los acuerdos se romperán y la competencia anuncia una lucha prolongada.”

Nicolás te traicionan desde muy cerca, te están convenciendo de que ya no tienes fuerzas para seguir. Las relaciones y los acuerdos se rompen y otros que planeabas se caen. Ya sabes quuien maneja las masas en tu contra y se sienta en tu mesa a comer tu comida. Deseas más que nadie tu liberación, estás cansado de dar y dar sin obtener nada a cambio. Estos tratos te conducen aceleradamente al colapso, no escuchaste los avisos y ahora perdiste la fe en todo.

Para el hombre de mucho poder no hay cartas para el futuro, solo una pregunta: Si mataste al león por qué le tienes miedo al tigre? Muy simple nadie quiere una empresa quebrada, aun no decide si será rival o una extensión de lo que hay.