En La Virginia, Colombia, una mujer sin identificar necesitaba saber que era lo que sucedía en casa de su vecina, motivo por el cual asomó su cabeza por la puerta principal sin esperar la incómoda consecuencia que esto le traería.
La verdad es que todos somos un poco chismosos, y sabemos que no somos los únicos en admitir que ocasionalmente miramos hacia la pantalla del teléfono celular de la persona que va sentada junto a nosotros en el transporte público o la oficina.
O de igual manera, escuchar un poco de la conversación que se da entre sujetos desconocidos en lugares como los supermercados o en la fila del banco. Pero si eres un chismoso/a de por vida, necesitas tener extrema precaución.
Una mujer en Colombia hizo completamente lo opuesto a la recomendación aquí sugerida, y como resultado, se puso a ella misma en una situación embarazosa que terminó siendo viral.
En La Virginia, Risaralda, Colombia, una mujer sin identificar necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo en casa de su vecina. Para tener una mejor vista de los hechos, la mujer decidió que era buena idea meter su cabeza entre las barras que aseguraban la puerta principal.
Quizá ella pudo haberse salido con la suya, sin embargo, su cabeza se quedó atorada y atrajo atención innecesaria de los aledaños hacia su persona.
No mucha información existe acerca de este incidente, pero en las imágenes compartidas por Radio La Roca FM 103.9, se puede apreciar que diversos hombres intentan ayudar a la señora para liberar su cabeza de la puerta de herradura.
Y sí, definitivamente se rieron de ella distintas personas que presenciaron el hilarante acontecimiento. Según reportes de vecinos y autoridades locales, la mujer permaneció en esa incómoda situación por alrededor de cinco horas.
Las imágenes de la mujer se volvieron virales en diversas redes sociales, afortunadamente para la mujer, su cara no es visible en ninguna de ellas.
LAS IMÁGENES: