Polémica por selfie tomado en pleno parto por un médico

Una especialista en medicina de la ciudad de Johor Bahru, en Malasia, ha generado indignación en y otras tras la publicación de una fotografía, donde se exhibe partes íntimas de una paciente. La fue posteada en Facebook por la usuaria Kak Long Di Sini, quien denunció la falta de ética de la profesional.

«Estoy horrorizada al ver la tontería y arrogancia de este doctor en de los hospitales del gobierno en Johor Bahru. Esta me la compartió un amigo. Al parecer la tenía un tipo de emergencia obstetra; sin embargo, el médico en lugar de tomar el asunto en serio, optó por tomarse una foto», expresó en Facebook.

En la captura, la protagonista aparece con una mano en el órgano reproductor de una mujer y con la otra hace un gesto para la cámara. Autoridades de Malasia ya se han pronunciado al respecto.

“Hemos identificado el hospital y el médico en cuestión. Se tomarán acciones después de que terminen las investigaciones, que están en curso”, afirmó el director general de salud, Datuk Dr Noor Hisham Abdullah.

La fotografía fue publicada a finales de agosto y se ha vuelto viral rápidamente en Facebook.

Fuente: El Comercio