Polémica en Chile: Venezolana perdió la paciencia tras sufrir xenofobia (Video)

@Notidiahora

Una migrante venezolana en Chile corrió a gritos de su peluquería que renta en ese país a una ciudadana local, luego de que la señora hablara mal de los venezolanos.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se observa como la compatriota saca a empujones y a gritos de su local a la chilena que cometido actos xenofóbicos.

«Estoy en tu país, sí, pero pago mis impuestos y te aseguro que pago más impuestos que tú, te me vas de mi local», era lo que decía la venezolana muy alterada.

Además, dijo que no podían discriminar a los venezolanos por un pequeño grupo de malas conductas que «echan vaina por ahí».

La mujer criolla que no fue identificada también exigió respeto y aseguró que lleva más de siete años en Chile «echándole bolas».

En las últimas semanas se han registrado varios casos de actos xenofóbicos contra los venezolanos, que han migrado a países latinoamericanos, tales como Chile, que según cifras oficiales hay más de 500.000 connacionales, Perú, Ecuador y Colombia, que registra el mayor número de migrantes venezolanos.

EL VIDEO:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora