Periodista difundió foto de “El Coqui” de hace algunos años con la franela de Primero Justicia

El periodista Daniel Quintero, difundió una foto de Carlos Luis Revette, sujeto apodado como El Coqui, quien es uno de los líderes negativos de las bandas que operan en la Cota 905 y que han protagonizado enfrentamientos contra cuerpos de seguridad del Estado desde hace varios días, ataviado con una franela con el logo del partido opositor Primero Justicia.

El periodista y documentalista Daniel Quintero publicó en su cuenta Twitter la gráfica en cuestión. “El Tema de ‘las Zonas de Paz’ son un argumento rayado que han posicionado bien en la opinión pública. Que si ‘el Gobierno los armó’, etc, etc. ¿Recuerdan que en 2017 se denunció a Julio Borges, José Guerra y Primero Justicia por financiar a bandas para ‘protestas’ duras en el Paraíso y El Valle?”, es el mensaje que acompaña la foto.

Cabe recordar que dicha tolda política, a la que perteneció el prófugo de la justicia Leopoldo López, ha sido señalada en reiteradas oportunidades de financiar bandas criminales para que propicien hechos de violencia que desestabilicen el país y generar el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, denunció este jueves que actores de la “derecha venezolana” actúan con “complicidad internacional” en la planificación, suministro de armas y apoyo comunicacional para los grupos delictivos que operan en Caracas.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter., terminó el periodista

https://twitter.com/dquinterotv10/status/1413366783701131265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413366783701131265%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F940541-koki-franela-partido-primero-justicia%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram