Parejas fueron sorprendidas haciendo el amor en jacuzzi al aire libre: Podrían ir a prisión y también el que grabó todo

@Notidiahora

Un huésped de hotel conmocionado filmó a dos parejas cachondas teniendo relaciones abiertamente en sus jacuzzis debajo de su balcón, y ahora él podría enfrentar la cárcel.

Por: The Sun

El hombre dijo que sacó su cámara para ayudar a las fuerzas del orden, pero ahora podría infringir las leyes de indecencia en Hong Kong.

Las imágenes muestran la vista desde uno de los balcones de un hotel de torre en el área de North Point de la antigua colonia británica.

Un piso más abajo, se ve a una mujer semidesnuda comiendo un tazón de fideos mientras está sentada en el borde de su jacuzzi al aire libre.

Su pareja sumergida en el agua parece realizarle un acto sexual.

Mientras tanto, otra pareja cachonda se está poniendo caliente en el jacuzzi del balcón de al lado.

Se puede ver a la mujer retorciéndose arriba y abajo en el regazo del hombre.

Ambas parejas pueden ser vistas y escuchadas por otros huéspedes, mientras las familias chapotean en la piscina de abajo.

El hombre que lo filmó negó estar espiando a los amantes.

Dijo que no deberían haber estado jugando en los jacuzzis al aire libre y que tenían la intención de pasar las imágenes a la policía.

Dijo: “Las habitaciones no eran privadas. Sabían que otros huéspedes del hotel podían verlas. Es por eso que grabé su comportamiento inapropiado. No esperaba ver a la gente haciendo esto cuando estaba parado en mi balcón”.

El abogado Albert Luk Wai-hung dijo que las personas que tienen relaciones sexuales “a la vista del público” podrían ser encarceladas hasta por seis meses.

Sin embargo, cualquiera que lo filme también podría caer en aguas turbias.

El abogado dijo a los medios locales: “La persona que, sin autorización o excusa legítima, en cualquier lugar público o a la vista del público, exponga indecentemente cualquier parte de su cuerpo, incurrirá en un delito y será condenada a una pena de muerte”. multa y prisión de hasta seis meses”.

Agregó: “Además de esta regla, el tomador del video también puede haber violado la Ordenanza de Control de Artículos Obscenos e Indecentes y podría ser debidamente castigado”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora