Niño de 9 años rompió en llanto al tomar la última pastilla de quimioterapia

Steven Cotter Jr, un niño que le está dando la vuelta al mundo por la reacción que tuvo al tomar la última pastilla de quimioterapia. Su madre realizó un en vivo en Facebook y ahora el mundo entero aplaude su logro.

El cáncer es ese mal silencioso que llega desgarrar vidas, no solo de quien la padece, también de sus familiares. Desde el primer día vivir se vuelve una incertidumbre, una lucha llena de dolor. Es aún peor cuando la víctima es un niño, por fortuna él a sus 9 años rompe en llanto al tomar la última pastilla de quimioterapia; venció el cáncer. 

El conmovedor caso sucedió en Oklahoma, Steven Cotter Jr, es un pequeño de 9 años, que desde que tenía 6 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, justamente en agosto del 2016,  así lo informó FOX 35. No obstante, el dolor y preocupación se han ido, pues, Steven ganó la batalla.

NIÑO DE 9 AÑOS ROMPE EN LLANTO; VENCIÓ EL CÁNCER

Fue su madre, Ashley Cotter, quien compartió un video en su cuenta personal de Facebook, el niño se ve tan conmovido que rompe el llanto, antes de tomar su última pastilla de quimioterapia. Además, de forma muy dulce otros niños a su alrededor aplauden su gran logro.

Entre tanto, la madre tuvo un gesto que el niño llevará el resto de su vida, junto todos los envases de las pastillas de quimioterapia vacías. ¡Tres años de no rendirse! De enfrentar la vida con una sonrisa, aún con el miedo a que la enfermedad empeorara. Sin embargo, lo logró,  el niño de 9 años no pudo evitarlo, las lágrimas corrieron por su rostro y el Internet se conmovió. 

La madre tituló el video con la siguiente descripción:

Nunca has visto la felicidad pura hasta que  un niño de 9 años llora por estar libre del cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia ! ¡Mi bebé tomó su última quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Escuchen y todos escucharán que van más allá de las estrellas! Este es uno de los momentos más orgullosos que he vivido !! » 

Ahora la madre dice que el niño está más feliz que nunca,  quiere cumplir su sueño y ser jugador de baloncesto de la NBA. Hace hincapié en que él ama el baloncesto. De hecho, toda su enfermedad no dejó de jugar. El niño de 9 años relató:

«Tuve cáncer durante tres años. Es difícil porque tuve que tomar medicamentos día tras día. Fue difícil. Pero tenía que hacerlo para no tener cáncer».

«La tomé y sabía que iba a ser mi última vez, y sabía que ya era un campeón. Me sentí feliz, como emocionado». «Si tienen miedo del cáncer, solo diría que está bien. Yo también lo viví y ustedes van a ganar la batalla».

Además, Ashley Cotter, subió una foto en la que él niño hace la señal de amor y paz, a toda esa cantidad de envases vacíos. La madre puso:

Esto es solo un toque de lo que tuvo que tomar en los últimos 3 años, mi bebé pateó el trasero del cáncer con una sonrisa en su rostro y su cabeza en alto. No podría estar más orgullosa