La modelo con cuerpazo y con dinero que llora porque su novio le fue infiel con prostitutas

Neyleen Ashley, es una joven que está causando conmoción en las redes sociales, luego de compartir la infidelidad de su novio. Una joven de 30 años, guapa, talentosa e independiente, pero a él no le importó.

La infidelidad, ese mal al que no le importa género, belleza, estatus, ¡nada! Se mete como la humedad. Quién diría que Neyleen Ashley, una súper modelo, con cuerpazo y dinero; a sus 30 años viviría uno de los momentos más amargos. Y es que su novio le fue infiel con prostitutas y hasta tenía otra novia. 

Neyleen Ashley, es una bomba en Instagram, con más de un millón y medio de seguidores, todos los días conquista a sus admiradoras. Al verla su belleza es clara, curvilínea y con una cinturita de ensueño. Eso sin contar que tiene facciones muy delicadas en el rostro, sin duda, la descripción de una muñeca.

MODELO: SU NOVIO LE FUE INFIEL CON PROSTITUTAS

Neyleen Ashley, explica que ya llevaba una relación de tres años con su novio. Sin embargo, gracias a Apple iWatch, descubrió sus infidelidades. Eso sí, la modelo reconoce que desde un principio le pareció un hombre muy inmaduro, pero cuando menos lo pensó ya estaba muy enamorada,así lo compartió en The Sun. 

Lo cierto, es que el hombre tenía actitudes sospechosas, tales como que no le gustaba que le publicaran cosas en sus redes sociales, ni él le publicaba en las de ella. La relación fue un poco complicada al principio, pero ella ignoró muchas cosas y siguió. Al cabo de un tiempo ya vivían juntos, pero como él tenía problemas laborales, los gastos los cubría ella. Hoy, entiende que estuvo pagando cuando él salía con sus prostitutas y su novia.

La modelo confiesa:

 “Nunca me hizo sentir segura como mujer, o que valía la pena.

“Me imaginé saliendo con un hombre normal de un pequeño pueblo y que estaría impactado de mí, pero me trató como si yo fuera cualquier otra persona.

“En ese momento él estaba tratando de ordenar su vida, así que yo era la proveedora,  él usó mi dinero y su tiempo libre para ver prostitutas, ir a salones de masajes o incluso tener otra novia. en otra ciudad.

«Me dejó para ver a estas prostitutas en el cumpleaños de mi madre sabiendo lo estresada que estaba, y ni siquiera me habló en mi cumpleaños ni publicó nada porque no quería que su otra novia la viera».

¿Cómo lo descubrió? Un día inesperado el Apple Watch de su novio no dejaba de sonar, él estaba fuera de casa. Así que decidió ver quien era y bastó abrir una sola foto para darse cuenta de las docenas que había. En las imágenes se apreciaban mujeres en ropa interior, con quienes llevaba saliendo meses. 

“Descubrí que fue infiel porque tuve una corazonada durante mucho tiempo, soy muy intuitiva y sabía que algo estaba mal.

«Aunque quería confiar en él, sentí que me estaba viendo la cara. No solo financieramente, sino personalmente porque soy una persona muy noble».

“Sentí curiosidad porque vi un pequeño cuadrado que parecía la foto de un trasero de chicas en ropa interior y lo abrí.

“Con total sorpresa e incredulidad, vi numerosos mensajes en los que se reuinió con prostitutas en salones de masajes, hoteles y sus hogares.

“Una niña incluso dijo ‘No puedo mis padres están en casa’.

Vi a numerosas chicas enviándole fotos en su cumpleaños y también mensajes de texto de su ex.

“Entonces decidí llevar el Apple Watch conmigo y salí de la casa y estacioné en un lugar con terreno abierto cerca de mi casa porque no podía respirar …

«Seguí investigando y encontré mensajes y llamadas de un número específico, vi mensajes que decían ‘quiero hacerlo’ el mismo día que me dejó y me dijo que me amaba …

“Vi mensajes que decían cuánto la extrañaba y le gustaba, todo mientras nunca reconocía mi presencia y, a menudo, me dejaba con los brazos abiertos cuando intentaba abrazarlo adiós o hola.

La modelo decidió enfrentar a su ahora ex novio, él le rogó y prometió que iba a cambiar, pero ella no cedió.

 “Me siento empoderada y realmente muy fuerte.

«Desafortunadamente, no puedo decir que nunca he tenido una buena relación o pareja porque amo demasiado y doy demasiado y me conformo.

«Pero ahora sé cuán indestructible soy realmente y cuán fuerte y hermosa me he vuelto».