Murió Marine, la perrita más famosa de Instagram (Video Viral)

El internet está de luto, pues fue reportado a través de redes sociales que Marine, la perrita más famosa de Instagram falleció a los 18 años de edad.

No es novedad que exista una enorme cantidad de adorables perros robando los corazones en la web, lo cierto es que todos los días se suben videos, fotografías e historias a foros de internet sobre alguna peripecia o gran hazaña que logran hacer estos animales.

Pues resulta que ahora una perrita es viral pero no por esas razones, sino por su reciente fallecimiento. Se trata de Marine, quien alguna vez fue considerada como la perrita más famosa de Instagram.

Shirley Braha, su dueña, dio la trágica noticia en redes sociales donde escribió: “Es con mucha pena que comparta la noticia de que Marine falleció sin dolor y en paz en mi casa el jueves por la tarde a la edad de 18 años”.

Murió la perrita más popular de Instagram

Fue comentado por Shirley que la salud de Marine había disminuido considerablemente en los últimos días, que tenía muy pocas esperanzas para mejorar y lograr salir adelante, entonces fue cuando se dio cuenta que la perrita ya había tenido suficiente.

“Gracias por acompañarme en un viaje inesperado. Todo lo que puedo sentir en este momento es la pérdida, pero debajo tengo mucha gratitud. Estoy agradecida con el universo por confiarme su hermosa alma y proporcionarme el mejor amigo y compañero perfecto…”

“…Estoy agradecida de haber podido darle a esta mágica criatura la vida tan divertida y profundamente amorosa que quería y merecía. Estoy agradecida de haber sido elegida para ser el conducto para que Marine trajera alegría al mundo…”

“… y también estoy agradecida por todos los amigos humanos y perros que Marine y yo hicimos en el camino y los extraños en las calles y en internet que tanto amor nos han mostrado.”

La publicación continuó: “Sobre todo, estoy sorprendida de que el dulce y pequeño desastre de perro que recogí de un refugio, logró inspirar a otros a adoptar perros. Cuando escucho de la gente que Marine los hizo adoptar a sus perros, es realmente el legado más hermoso que ella y yo podríamos esperar dejar en este mundo…”

Igualmente fue señalado que Marine será enterrada en un cementerio de mascotas en Los Ángeles y, con suerte, habría una reunión pública conmemorativa siempre que sea seguro debido al Coronavirus.