Una mujer de Nueva Jersey que sobrevivió a ser atropellada tres veces en un desgarrador ataque de ira en la carretera dijo que trató desesperadamente de quitarse los tacones altos cuando huía y está convencida de que su agresor quería matarla.
Por Dailymail
Morgan Scott, de 23 años, estaba tomando fotos de un SUV plateado conducido por Vincent Jean, de 56, después de que supuestamente chocó su auto contra el de ella en su casa en Elizabeth el 12 de abril, cuando el hombre de repente apuntó su auto hacia ella, cortando el césped de Scott tres veces. mientras ella intentaba escapar.
“Traté de correr, porque estaba como, ‘¿Qué está pasando?’”, dijo Scott a Inside Edition . ‘Déjame quitarme los zapatos, porque tenía tacones al mismo tiempo. Uno de ellos no pudo salir del todo y me caí”, manifestó.
Scott sufrió una fractura de fémur y costillas, laceraciones en el hígado y ambas rodillas abiertas. También le rompieron el cuello en tres lugares y tuvo que someterse a una cirugía para colocarle una varilla en la pierna.
Scott permanece en una silla de ruedas y se enfrenta a un tratamiento intensivo adicional en su camino hacia la recuperación.
Lea más en Dailymail
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora