El mandatario contó la experiencia vivida luego de criticar la justificación de ciertos comerciantes al asegurar que no tienen cambio para pagos en divisas
Recientemente Nicolás Maduro contó una vivencia que generó burlas en las redes, pues según sus palabras, mientras se encontraba en la ciudad de Maracay se vio obligado a pagar un taxi para trasladarse ya que uno de los vehículos de la Casa Militar había estado presentando fallas.
«El carro de la Casa Militar se dañó y yo paré un taxi porque iba a visitar a una familia allá en Maracay… Yo hice pin, pun, pan y pagué en petros» explicó Maduro.
Asimismo, se mostró en desacuerdo con la justificación de muchos comerciantes en el país con respecto a los pagos en dólares americanos, pues gran parte aseguran que no tienen efectivo para cancelar el cambio y optan por darle al cliente algún producto que tenga el mismo valor restante.
#29Abr | #viral Nicolás Maduro asegura que debido a una falla con el carro de Casa Militar, él y Cilia Flores decidieron utilizar un taxi para movilizarse en Maracay estado Aragua…
"En estos días agarré un taxi (…) Yo hice pin, pun, pan y pagué en Petro" pic.twitter.com/EATfhCFjvL
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 29, 2022
Esta práctica ha provocado quejas a nivel nacional, de hecho, por este motivo algunos venezolanos prefieren pagar en bolívares para evitar este tipo de problemas al momento de comprar.
«No acepte vuelto en chocolates o nutella» expresó.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora