Omar Enrique habló sobre la costosa fiesta de su hija repleta de famosos

Omar Enrique, quien durante años ha estado ligado al Gobierno de Nicolás Maduro, reaccionó a las críticas que ha recibido tras la costosa fiesta de 15 años que le realizó a su hija, María Paula Gotera.

Entre las fotos y videos que se filtraron en las redes sociales, se pudo conocer que 15 artistas de talla internacional y nacional se presentaron en la fiesta, entre ellos: Los Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Sixto Rein, Gustavo Elis, Omar Acedo, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Jerry Di, Eladio Carrión y Dímelo Flow.

Fue en una entrevista para Globovisión como parte de la promoción de su disco, que el intérprete aseguró que los cantantes se presentaron en los quince años de su hija debido a la amistad que tienen con él.

“Tengo 28 años de carrera, soy amigo de más o menos 150 artistas. Hubiese querido tener la posibilidad de presentar por lo menos 30, no pude; cantaron 17 porque son mis amigos y querían estar en el día más importante de mi vida, que es el día que mi hija cumplió 15 años”, dijo sin más.

La fiesta generó gran revuelo en las redes debido a los artistas que asistieron y a los famosos que se presentaron.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora