Son muchos los creyentes en la astrología qué le temen a mercurio retrógrado y, es que se caracteriza por augurar cosas negativas. Es por eso que te hablaremos de acuerdo con expertos cómo sobrevivir a este fenómeno, según tu signo del zodiaco y, es que gra parte de los conformantes del horóscopo se verán afectados.
De acuerdo con los expertos en la astrología, este mercurio retrógrado estará abarcando hasta el 15 de septiembre, por lo que son muchos lo que se encuentran preocupados por lo que pueda suceder en este ciclo, ya que se caracteriza por hacer titubear a algunos en varios aspectos de sus vida como en el amor, dinero, salud y trabajo.
Estos son los signos del zodiaco que sobrevivirán a Mercurio Retrógrado
Son sólo algunos signos del zodiaco que lograrán sobrevivir de manera positiva ante Mercurio Retrógrado y, es que este fenómeno los pondrá a vibrar alto y lograrán obtener algunos objetivos de su vida que se había planteado anteriormente, por lo que no deberán de desaprovechar dicha oportunidad.
- Aries
Los arianos pueden esperar un período de claridad y resolución después de que Mercurio retrógrado termine. Durante este tiempo, podrían haber sentido que la comunicación era confusa o que los planes estaban estancados.Sin embargo, una vez que Mercurio vuelva a su movimiento directo, Aries experimentará una renovada energía y determinación para llevar a cabo sus objetivos. Las ideas que se habían quedado en segundo plano finalmente tomarán forma y los arianos estarán listos para avanzar con confianza.
- Géminis
Para los versátiles Géminis, este período de Mercurio retrógrado puede haber sido una montaña rusa emocional. Las confusiones en la comunicación y la malinterpretación podrían haber causado tensiones en relaciones personales y profesionales.
- Libra
Para los equilibrados del zodiaco, el período de Mercurio retrógrado podría haberles recordado la importancia de la planificación y la consideración detallada. Durante este tiempo pueden haber experimentado obstáculos en sus proyectos o incluso malentendidos en la comunicación. Sin embargo, después de este tránsito verán cómo las piezas comienzan a encajar nuevamente. Se avecina un período de crecimiento y expansión, donde las ideas audaces y los viajes estarán en el centro de atención.