Los cuatro signos del zodiaco que no les va bien ni con el dinero ni con el amor

Dinero y amor son dos de las posesiones más anheladas y hay quienes disfrutan de una buena estrella en ambas o al menos en una. Sin embargo, algunas personas carecen totalmente de fortuna para conseguir prosperidad o para mantener una relación. Aquí el ranquin de los signos del zodiaco más desdichados y por qué lo son, según el Horóscopo Negro.

Signos del zodiaco sin suerte con el dinero y con el amor

1.- Piscis

Piscis da demasiado y cree en la bondad de los demás, por eso termina hecho pedazos en el amor y arruinado en los negocios. Tiene que aprender a soltar y poner límites para salir victorioso. Si no se da su lugar nadie más lo hará.

2.- Cáncer

El protector del zodiaco, que pone su lado maternal por delante. El problema es que muchos se aprovechan de la bondad de Cáncer, para después dañar sus sentimientos. Debe comprender que no todos merecen tanta atención y que lograr metas no es cuestión de suerte.

3.- Virgo

Virgo es inseguro y prefiere ir por la vida con un candado en el corazón. Su desconfianza le hace buscar un pretexto tras otro, porque le aterra pensar que le está dando la oportunidad a alguien de lastimarlo sin piedad. Puede tardar años en compartir su lado vulnerable y termina solo y arruinado.

4.- Capricornio

La terquedad de Capricornio le hace muy difícil entregar el corazón. También se le dificulta aceptar las opiniones y consejos de otros y es muy común que se vaya por el barranco. Necesita amarse primero para que el amor de alguien más llegue y con ello su suerte.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora