La imagen se hizo viral en redes sociales tras rumorarse sobre el lanzamiento de un nuevo cereal.
La estudiante de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena en el estado Aragua, encendió las redes sociales al presentar recientemente un cereal de Pirulín, cuya inspiración fue el producto venezolano reconocido por sus cubos crocantes rellenos de chocolate.
Ante la emoción de los tuiteros por la aparente creación de un cereal de Pirulín, la estudiante, quien lleva por nombre Andrea Ojeda, se vio obligada a aclarar públicamente que se trata de un proyecto universitario que responde a la cátedra de Introducción a la Publicidad.
«El ‘PiruCrunch’ no existe, es solo un proyecto de la universidad, pero gracias a todos por compartirlo y darle tanto apoyo al proyecto. Sé que como yo tienen la ilusión de que sea real», afirmó.
Ojeda explicó que el producto surgió como parte de una asignación en la que los estudiantes tenían que crear un producto innovador para una marca ya existente.
«Tenía que ser 100% innovador, por eso lo hice en dos presentaciones, una de cajita para comerlo como cereal en las mañanas y otra en bolsita para compartirlo como snack con tus panas», agregó.
Ojeda seleccionó la marca Pirulín, inspirándose en la imagen para crea un personaje «alegre, juvenil y conquistador».
El video compartido en la red social ya cuenta con más de 16 000 reproducciones y 289 comentarios.
La joven agradeció la receptividad de los internautas e invitó a darle seguir apoyando el proyecto, cuyo comercial será publicado este domingo 29 de agosto.