Llevó una serenata a su novia sin saber que ella se encontraba con su nuevo novio (Imágenes)

Un video, desgarrador para muchos, se hizo tendencia este jueves, en el se aprecia a un enamorado llevando serenata a la que fuera su novia, sin saber que la joven ya había puesto sucesor al lugar que ocupaba, lo que esperaba fuera una encantadora sorpresa para su exchica, terminó siendo el momento más terrible de su vida.

El joven protagonista de esta historia, del que se desconoce su identidad, pretendía reconciliarse con la que hasta ese momento creía era el amor de su vida. En el video se aprecia como llega acompañado de algunos cómplices que apoyaron su iniciativa hasta el portón de la casa de su exnovia, allí con micrófono en mano canta «Mi Razón del Ser» de la banda mexicana MS, la chica en cuestión sale de su casa y escucha, poco después sale un hombre del interior de la vivienda, que sin buscar lío, pero dejando las cosas en claro, abraza a la damisela, sin que ella se oponga a esta muestra de cariño.

El joven enamorado al ver la escena, empezó a llorar de manera desconsolada y quien registraba a su lado el momento le pedía que se calmara. A pesar de la dura prueba que estaba viviendo y mientras sus ojos se veían inundados de lágrimas y su voz se quebraba por momentos, nunca dejó de interpretar aquella canción, que solo sirvió para una despedida definitiva.

El video acumula más de 893 mil reproducciones en Twitter y ha generado una gran cantidad de comentarios, algunos lamentando la bochornosa escena y otros burlándose por el «show» que el hombre mantuvo hasta el final.

Hasta el momento se desconoce si lo sucedido es verídico o si se trató de una simple estrategia publicitaria para obtener atención, lo cierto es que el objetivo está cumplido y hora tras hora las visitas se incrementan.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/LuisValH/status/1303434974029328386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303434974029328386%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticialdia.com%2F2020%2F09%2Fle-llevo-serenata-a-su-exnovia-sin-saber-que-ella-se-encontraba-con-su-nuevo-novio-video%2F