Libra: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Libra, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Libra para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

La Nueva en Acuario del 24 de enero, tocará la Casa V de Libra, señalando el inicio de una relación romántica, o de un proyecto creativo que exigirá el uso de los talentos naturales del nativo.

DINERO

El inicio de la fase directa de Urano en la Casa VIII de Libra (10/01), plantea la necesidad de cambiar el esquema con el que gestionas el patrimonio compartido con pareja, familia o socio.

No se trata de una decisión impulsiva, sino de una línea de acción premeditada. Es posible que el sujeto considere la posibilidad de finalizar una sociedad, agregar nuevos miembros, o explorar opciones de inversión no convencionales.

SALUD

La entrada de Venus en la Casa VI de Libra, el día 13/01, invita a apreciar de los detalles del día a día, las labores cotidianas (domésticas y profesionales), y la interacción con colegas, niños, ancianos y mascotas.

Febrero

AMOR

El 16 de febrero, Marte ingresará en la Casa IV de Libra, traduciéndose en la ejecución de reformas y reparaciones en el hogar. El sujeto puede sentirse abrumado, por las responsabilidades familiares colocadas sobre sus hombros. Recuerda que un verdadero líder sabe cuándo delegar.

DINERO

La primera retrogradación anual de Mercurio iniciará el 16/02, sobre la Casa VI de Libra, por lo que se recomienda organizar los asuntos laborales con anticipación; crear un soporte (adicional) de los documentos digitales; y evitar alimentar rumores y comentarios malintencionados en el área de trabajo.

SALUD

Si bien el Sol hará su entrada en la Casa VI de Libra, el día 19/02, confiriendo vitalidad y fortaleza física a los nativos del signo, la presencia de Mercurio retrógrado en la misma locación (16/02), aumenta la susceptibilidad hacia enfermedades alérgicas, virales o infecciosas.

Marzo

AMOR

El asteroide Vesta ingresará a la Casa IX de Libra, el 21 de marzo, constituyendo una posición astrológica favorable para explorar las creencias personales, y el diálogo interno (cómo te hablas a ti mismo).

DINERO

El 19 de marzo, el Sol hará su entrada en la Casa VII de Libra, propiciando el encuentro con socios potenciales, y la suscripción de contratos y acuerdos, con beneficios superiores a los esperados.

SALUD

Con el inicio de la fase directa de Mercurio en la Casa VI de Libra (16/03), el nativo afrontará los procesos de recuperación, con buen talante, y estará dispuesto a incorporar nuevas alternativas de alimentación y ejercicios, en su rutina diaria.

Abril

AMOR

La llegada de Mercurio a la Casa VIII de Libra (27/04) apunta a profundizar conversaciones familiares, o con el compañero de vida, sobre situaciones que generan tristeza o incomodidad. Si abres tu corazón, recibirás el apoyo esperado.

DINERO

El asteroide Palas ingresará a la Casa V de Libra, el día 29 de abril. Esta posición astrológica viene a reforzar la labor iniciada por Saturno, en la mencionada locación, con el objetivo de crear las bases que impulsarán tus proyectos creativos.

SALUD

Ceres en la Casa VI de Libra (a partir del 23/04), promueve la búsqueda del bienestar general y la adopción de hábitos saludables, como estilo de vida personal y familiar.

Mayo

AMOR

El 10 de mayo, Saturno comenzará a retrogradar en la Casa V de Libra, lo que para los solteros del signo significa distanciarse de aquellas personas que considera frívolas, superficiales o inmaduras. Este tránsito también puede ocasionar tensiones entre padres e hijos, por cuestiones disciplinarias.

DINERO

Venus iniciará un proceso de retrogradación, el día 13/05, sobre la Casa IX de Libra, traduciéndose en inconvenientes que retrasan la resolución de viajes y trámites académicos. Desear no es suficiente, debes trabajar por tus sueños.

SALUD

El asteroide Juno arranca su trayectoria directa en Libra, el 26/05, facilitando el compromiso con aquellas acciones y decisiones, que aportan a tu equilibrio y bienestar.

Junio

AMOR

El 04 de junio, el Nodo Sur ingresará en la Casa III de Libra, aludiendo a una revisión de las relaciones con vecinos y hermanos, además del análisis racional de la vieja narrativa interna.

DINERO

El Venus Star Point en Géminis tendrá lugar el 03 de junio, sobre la Casa IX de Libra, planteando cuestionamientos sobre las creencias personales, que te impiden avanzar en tu plan de expansión (crecimiento/ evolución).

SALUD

Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa VI de Libra, el día 23/06, por lo que se recomienda evitar la automedicación, respetar las horas de descanso, y prestar atención a las lesiones en los miembros inferiores, en particular, el área de los pies.

Julio

AMOR

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno se trasladará a la Casa IV de Libra (01/07). Recordemos que en esta locación (Casa IV) se encuentran Júpiter y Plutón en fase de retroceso aparente, y también tendrá lugar el eclipse lunar en Capricornio del 05 de julio.

Con esta configuración, el librano se hace consciente de que para evolucionar (Júpiter retrógrado) es necesario ser responsable de sí mismo y su transformación (Plutón y Saturno retrógrados), y no culpar al pasado o su historia familiar, por los acontecimientos.

DINERO

La entrada del Sol en la Casa XI de Libra, el día 22/07, promueve las reuniones sociales con amigos, los trabajos en equipo (con colegas), y la promoción de proyectos grupales o de impacto colectivo.

SALUD

El inicio de la retrogradación de Ceres en la Casa VI de Libra (06/07), donde también se encuentra Neptuno retrógrado, puede orillar al sujeto a cuidar de las necesidades de otros, para evitar atender su mundo interior.

Agosto

AMOR

El 15 de agosto, Urano comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Libra, una posición astrológica que puede alentar discusiones en el entorno familiar, por la gestión de los bienes, recursos y patrimonio.

DINERO

Del 04 al 18 de agosto, Mercurio estará transitando sobre la Casa XI de Libra, por lo que se trata de un excelente período para ampliar tu red de contactos (personales y profesionales), e incursionar en nuevos grupos sociales, con intereses comunes.

SALUD

La entrada del Sol en la Casa XII de Libra (22/08), promueve el recogimiento interior, la práctica de devociones espirituales y actividades caritativas. El nativo puede aprovechar este tránsito para extraer poderosas lecciones de su pasado, liberándose de la culpa y el rencor.

Septiembre

AMOR

El inicio de la retrogradación de Marte en la Casa VII de Libra (09/09) puede producir fuertes desavenencias entre parejas y socios. Reconocer tu proceso evolutivo (Sol en Casa XII, hasta el 21/09), será crucial para superar los obstáculos

DINERO

El 20 de septiembre, el asteroide Juno ingresará en la Casa II de Libra, incentivando el compromiso con la estabilidad económica y emocional del sujeto. Buena época para evaluar tus finanzas (deudas y capacidad de pago).

SALUD

La entrada del Sol en Libra (22/09) conferirá mayor vitalidad a los nativos del signo; sin embargo, es conveniente no exagerar con el esfuerzo físico, ya que con Neptuno retrógrado en la Casa VI de la balanza, es posible sufrir lesiones, debido a fallos en el análisis de las condiciones del entorno.

Octubre

AMOR

Del 02 al 26 de octubre, Venus estará visitando la Casa XII de Libra, lo que puede originar el deseo de contactar con un viejo amor. Por otra parte, esta posición astrológica favorece la práctica del perdón, la autocompasión y el destierro de viejas creencias, que atentan contra la autoestima.

DINERO

Mercurio estará retrogradando en la Casa II de Libra, del 13 al 26 de octubre. En la medida de lo posible, evita suscribir acuerdos económicos durante este período del año, o involucrarte en inversiones, sin conocer todos los detalles de las mismos.

SALUD

La Luna Nueva en Libra del 16 de octubre, traerá para ti una oportunidad de reinvención personal, para redefinir tus objetivos (a corto, mediano, y largo plazo), y examinar la dinámica de las relaciones que mantienes con las personas de tu entorno.                                    

Noviembre

AMOR

El 13 de noviembre, Marte iniciará su trayectoria directa en la Casa VII de Libra, impulsando al nativo a comunicarse con el compañero o socio, de una manera menos agresiva, pero sin olvidar sus derechos.

DINERO

Mercurio volverá a la Casa II de Libra, el 10/11, ahora en fase directa, lo que te permitirá tener una mejor perspectiva de las transacciones financieras pendientes, sus implicaciones, y tus deberes asociadas a las mismas.

SALUD

Con Neptuno directo en la Casa VI de Libra, a partir del 28/11, el sujeto gozará de mayor claridad a la hora de mejores decisiones, asociadas con sus hábitos, rutinas y estilo de vida.

Diciembre

AMOR

Quirón iniciará su fase directa en la Casa VII de Libra, el 15 de diciembre, por lo que el nativo comprende que participar en una relación personal no implica perderse o anularse, para complacer al otro, sino compartir y crecer juntos.

DINERO

El 19/12, Júpiter ingresará en la Casa V de Libra, donde permanecerá hasta diciembre 2021, invitándote a promover tu creatividad y talento, tanto en el ámbito profesional como el sentimental.

SALUD

La salud de los hijos e hijas de Libra permanecerá estable, durante diciembre 2020; no obstante, la entrada de Eros en la Casa II del signo (22/12) aumenta la tendencia a ser víctima de excesos en comidas, bebidas y comparas.

FUENTE: We Mystic