Escorpión: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Escorpión, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Escorpión para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El 10 de enero, Urano iniciará su trayectoria directa en la Casa VII de Escorpión, traduciéndose en una mejor comprensión de las responsabilidades y deberes inherentes a una relación (sentimental o de negocios), con independencia de lo que dicten las convenciones sociales.

DINERO

El ingreso de Marte en la Casa II de Escorpión (03/01), favorece las acciones o emprendimientos orientados a la consecución de lucros, a corto plazo; sin embargo, esta posición astrológica, puede conducir al nativo a participar en inversiones riesgosas, con el objetivo de obtener ganancias rápidas.

SALUD

Lilith hará su entrada en la Casa VI de Escorpión, el día 27/01. Este tránsito, en alta vibración, impulsa al nativo a superar sus limitaciones, y trabajar por su expansión. No obstante, en baja vibración, evidencia rechazo hacia la autoridad y las normas, en especial, el cumplimiento de tratamientos médicos necesarios.

Febrero

AMOR

La primera retrogradación anual de Mercurio tendrá lugar el 16 de febrero, sobre la Casa V de Escorpión, lo que puede ocasionar serios problemas, si te encuentras inmerso en una relación clandestina, ya que muchos secretos serán descubiertos.

Mercurio retrógrado en la Casa V de Escorpión, también dificulta el diálogo con los hijos, en edad adolescente o adulta. Es preciso hacer acopio de paciencia, y tener la disposición de colocarse en los zapatos del otro.

DINERO

La Luna Llena en Leo del 09/02, incidirá en la Casa X de Escorpión, apuntando a la necesidad de cuidar la imagen pública, liberarse de limitaciones emocionales, y atender a los deseos del alma, en lugar de las expectativas de terceros.

SALUD

El inicio de la retrogradación de Juno en la Casa XII de Escorpión (08/02), puede alimentar una actitud intransigente hacia aquellos que no concuerdan, con tus planes. Recuerda que pensar diferente no es un crimen.

De la misma forma, esta posición estelar puede incentivar una preocupación desmedida por los otros, para evitar reflexionar sobre tu situación.

Marzo

AMOR

El 04 de marzo, Venus hará su entrada en la Casa VII de Escorpión, favoreciendo la comunicación entre las parejas, y el disfrute de momentos románticos.

DINERO

La entrada del Sol en la Casa VI de Escorpión (19/03) alude a cambio significativos en tu entorno laboral, que pueden implicar un favorable cambio de posición o departamento, y ajustes salariales.

SALUD

La presencia del asteroide Vesta en la Casa VIII de Escorpión, a partir del 21/03, constituye un valioso aliado para trabajar en el análisis de los traumas y miedos profundos del ser, con el acompañamiento de un terapeuta calificado.

Abril

AMOR

Venus hará su entrada en la Casa VIII de Escorpión, el 03 de abril, invitando a profundizar las relaciones de pareja, a través del intercambio de ideas, y los placeres eróticos.

DINERO

Con Mercurio en la Casa VI de Escorpión, del 11 al 26/04, probablemente recibirás diferentes propuestas de trabajo, tanto en el entorno habitual de labores, como en otros espacios. Tu profesionalismo te ha ganado merecidos reconocimientos, y el respeto de tus colegas.

SALUD

Plutón, planeta regente de Escorpión, comenzará a retrogradar el 25 de abril, bajo la influencia de Capricornio, lo que aumenta la susceptibilidad hacia dolencias asociadas a los órganos genitales, lesiones en las articulaciones y el sistema óseo (huesos).

Mayo

AMOR

El 10 de mayo, Saturno iniciará su proceso de retrogradación anual en la Casa IV de Escorpión, alertando sobre la posibilidad de enfermedades que aquejarán a los ancianos de la familia.

Saturno retrógrado en la Casa IV de Escorpión, también señala que la disciplina férrea quizás no es la mejor forma de crear un hogar. El miedo no sustituye al amor.

DINERO

Marte ingresará en la Casa V de Escorpión, el día 13/05, ayudándote a promover proyectos creativos e iniciativas personales. Sin embargo, recuerda que Plutón está retrogradando en tu Casa III, por lo que debes analizar las propuestas en detalle, antes de presentarlas.

SALUD

La Luna Llena en Escorpión del 07 de mayo, te invita a reflexionar sobre los objetivos conseguidos, las nuevas metas, y la superación de hábitos y creencias, que no aportan a la persona que eres en el presente.

Junio

AMOR

El 04 de junio, el Nodo Sur ingresará en la Casa III de Escorpión, aludiendo a una revisión de las relaciones con vecinos y hermanos, además del análisis racional de la vieja narrativa interna.

DINERO

El Venus Star Point en Géminis tendrá lugar el 03 de junio, sobre la Casa IX de Escorpión, planteando cuestionamientos sobre las creencias personales, que te impiden avanzar en tu plan de expansión (crecimiento/ evolución).

SALUD

Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa VI de Escorpión, el día 23/06, por lo que se recomienda evitar la automedicación, respetar las horas de descanso, y prestar atención a las lesiones en los miembros inferiores, en particular, el área de los pies.

Julio

AMOR

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno se desplazará a la Casa III de Escorpión, el día 01 de julio. Con el planeta maestro del karma, suman 3 los planetas en fase de retroceso aparente en esta locación (Júpiter, Plutón, Saturno).

Esta configuración resalta el potencial transformador que tienen tus palabras, tanto para ti mismo como para las personas de tu entorno cercano, pero para acceder al poder es preciso hacerte responsable de tu narrativa interna, y trascender las creencias obsoletas.

DINERO

El 22 de julio, el Sol hará su entrada en la Casa X de Escorpión, una posición astrológica que favorece los nombramientos en cargos de autoridad, y el encuentro con mentores importantes.

SALUD

Quirón comenzará a retrogradar en la Casa VI de Escorpión, el 11/07, por lo que hablamos de vencer los ideales de perfección (por demás inalcanzables) y la ilusión del control.

Agosto

AMOR

El 15 de agosto, Urano iniciará su retrogradación en la Casa VII de Escorpión. Si en conjunto con tu pareja (o socio) han encontrado el equilibro entre independencia y compromiso (dentro de la relación), podrán aprovechar la temporada para definir nuevos objetivos comunes; de lo contrario, las diferencias se materializarán en discusiones.

DINERO

Del 04 al 18 de agosto, Mercurio estará transitando sobre la Casa X de Escorpión, lo cual favorece la proyección de la imagen profesional del sujeto, en eventos, redes sociales y el campo habitual de trabajo.

SALUD

En agosto 2020, no se producirán grandes cambios en el estado físico de los hijos e hijas de Escorpión; sin embargo, se sugiere mantener la moderación en el esfuerzo dedicado a prácticas deportivas y entrenamientos.

Septiembre

AMOR

La entrada del asteroide Juno a Escorpión (20/09) es la oportunidad para asumir el compromiso con la consecución de tus metas, y el propio bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

DINERO

La Luna Nueva en Virgo del 17 de septiembre, tocará la Casa XI de Escorpión, apuntando a un nuevo proyecto en equipo (o de impacto en el colectivo), que te granjeará éxito y reconocimiento.

SALUD

El 09 de septiembre, Marte comenzará a retrogradar en la Casa VI de Escorpión, emplazamiento donde se encuentra Quirón, también en fase de retrocesos aparente.

Esta alineación indica una tendencia a padecer migrañas, y episodios de agotamiento (físico y mental). Se hace urgente dedicar tiempo al cuidado propio, y el descanso.

Octubre

AMOR

El 18 de octubre, el planeta enano Ceres iniciará su trayectoria directa en la Casa IV de Escorpión, posición astrológica que fomenta el intercambio de experiencias con parientes, y el vínculo con la historia familiar.

DINERO

La entrada de Lilith en la Casa VII de Escorpión (21/10), puede originar discusiones con el socio de turno, motivado al interés del nativo en querer controlar lo que sucede en el entorno, o manipular los acontecimientos.

SALUD

Octubre 2020 será un período complicado para la salud de los hijos e hijas de Escorpión. El alivio y la energía ganados, con el inicio de la trayectoria directa de Plutón (04/10) y el ingreso del Sol en el signo del aguijón (22/10), se verán mermados por la presencia de Marte y Quirón retrógrados en la Casa VI de Escorpión, y el retroceso aparente de Mercurio en la misma locación, del 13 al 26 de octubre.

Noviembre

AMOR

El eclipse lunar en Géminis del 30 de noviembre, tocará la Casa VIII de Escorpión, anunciando la culminación de un ciclo emocional y la superación de antiguos miedos.

DINERO

El 21 de noviembre, el Sol hará su entrada en la Casa II de Escorpión, traduciéndose en un aumento significativo de los ingresos del nativo, a través de aumentos salariales, bonos, pago de antiguas deudas, créditos e inversiones lucrativas.

SALUD

El ingreso de Venus en Escorpión (21/11) propicia el encuentro de la propia sensualidad (erotismo), los cambios de imagen, y el trabajo de consciencia orientado al rescate de la autoestima.

Diciembre

AMOR

El 07 de diciembre, el asteroide Palas arribará a la Casa IV de Escorpión, a tiempo para ayudar a organizar las actividades de propias de las festividades navideñas, que comprenden el arreglo del hogar y la coordinación de viajes y encuentros sociales.

DINERO

Del 01 al 19 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa II de Escorpión, impulsando al sujeto a considerar nuevas formas de diversificar sus ingresos, y aumentar los recursos existentes.

SALUD

Quirón comenzará su trayectoria directa en la Casa VI de Escorpión, el día 15/12, con lo cual, el nativo utilizará su eficiencia y capacidad de observación para mejorar su calidad de vida, sin espíritu de culpa o autocrítica excesiva.

FUENTE: We Mystic