Las tres perlitas de María Gabriela Chávez que quizás no sabias

María-Gabriela-Chávez

«Las tres María» de María Gabriela:

¿Sufriendo de depresión?

La periodista y colaboradora de MiamiDiario.com, Maibort Petit , afirmó que la segunda de los hijos de Chávez estaría “acudiendo a una terapia sicológica en Court St en Brooklyn“, pues “aparentemente la infanta sufre de depresión“. Aunque parezca contradictorio que una revolucionaria esté acudiendo a una clínica del imperio, esto es posible ya que la infanta fue designada en el año 2015 como representante permanente alterna de Venezuela ante la ONU y evidentemente con pasaporte diplomático podría tratarse ese mal que también aquejaba a su padre.

La fortuna que le dejó su padre llegaría has los 4.200 millones de dólares

forbes-mariagabrielachavez

 

y el último es:

Afirman fuentes cercana a la misma, que María Gabriela Chávez está entrenándose en Cuba con el propósito de lanzarse a una candidatura presidencial en caso del que Maduro pierda el revocatorio.

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724