Las mujeres más mentirosas según los signos del zodiaco

Lo sentimos, pero hay algunas de nosotras que tienen un poder muy especial para engañar gracias a los astros, te contamos todo sobre ellas

Aunque en los signos del zodiaco podemos encontrar de todo y amamos conocer las fortalezas que nos distinguen, también están aquellos rasgos que dan pena y que muestran nuestra peor faceta. Así llegamos al pequeño listado de las tres mujeres más mentirosas según los signos del zodiaco.

Quizá vino a tu mente tu suegra, tu cuñada, la nueva novia de tu ex, la amiga que te traicionó, pero no necesariamente quiere decir que estarán en este grupo, sino que ellas no encontraron terreno en común contigo, el signo del zodiaco es punto y a parte. Las mentirosas, las maestras del engaño, las estafadoras, pueden estar en cualquier lugar.

Admítelo, eso de las mentiras en un arte y algunas le pueden emplear para mejorar su situación de vida aunque no sea lo correcto, caras vemos, corazones no sabemos. 

LAS TRES MUJERES MÁS MENTIROSAS SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Bueno, pasemos a lo bueno, a conocer quiénes son esas mujeres que pueden engañarnos con una máscara de buena persona pero que realmente buscan cumplir con sus intereses antes de otra cosa:

1.- CÁNCER

Aunque suelen ser mujeres muy leales, se valen de las mentiras para evitar problemas. Este tipo de chicas no se detienen hasta conseguir lo que desean y se valen de cualquier medio. Eso sí, saben bien de culpa y buscan que nadie las descubra cuando mienten para no lastimar a sus seres queridos.

Las mujeres de Cáncer perdonan pero jamás olvidan, así que juega limpio con ellas o mostrarán lo peor de su personalidad.

2.- VIRGO

John Farell, astrólogo originario de Minnesota, Estados Unidos, reveló que estas eran de las mujeres más mentirosas del zodiaco, además, que también eran modestas y muy desordenadas.

Gracias a su gran timidez, las mujeres de virgo caen fácilmente en las mentiras, no tienen malas intenciones pero de repente les gana este talento natural y se van por lo fácil en lugar de lo correcto. Son expertas en lastimar a otros con mentiras justo donde más les duela ¡ouch!

3.- GÉMINIS

Estas son las mujeres más mentirosas de los doce signos del zodiaco. Si bien, los hombres de este signo también son maestros del engaño, las mujeres los superan y por mucho, pues tienen un carácter doble y sumamente complejo que no cualquiera puede suportar.

Las mujeres de géminis tienen una gran imaginación, por lo que son expertas en justificar todo tipo de mentiras sin culpa alguna. Eso sí, más allá de las mentiras, demuestran una gran fortaleza para impedir que lastimen su corazón y usan las mentiras como estrategia de protección. Pueden aparentar una sonrisa aunque tengan el corazón roto.