Las impactantes imágenes de una joven que le mordió la cara a una amiga tras enterarse que salia con su ex

Una violenta pelea entre dos mujeres tuvo lugar en Dundee, Escocia, cuando Danielle Gaffa, de 19 años, le arrancó un pedazo de piel de la mejilla a una chica que solía ser su amiga, por un rumor de que esta estaba en pareja con su exnovio.

La víctima, Kyra Strachan, solía ser muy cercana a su agresora, según le precisó a la Corte del Sherrif de Dundee. De acuerdo con una fiscal, en el tiempo en que ocurrió la brutal agresión Kyra mantenía una relación amorosa con el ex de Gaffar.

La pelea que pudo terminar en tragedia 

La noche del altercado, Strachan se encontraba en la pista de baile cuando de pronto fue atacada por la espalda y tirada al suelo, momento en el que su cabeza fue golpeada contra el piso en repetidas ocasiones. Al principio Kyra no sabía quién la agredía, pero enseguida notó que se trataba de Danielle.

Algunos de los presentes intentaron intervenir en la pelea, sin embargo, Gaffar puso su brazo en la garganta de víctima y dificultó su respiración, para luego morderla con tal ferocidad que le despegó una parte del cachete derecho.

Personal de seguridad del local separó a la agresora y la echó del lugar. Los oficiales se percataron de la gravedad de las heridas de la mujer golpeada, motivo por el que trabajadores del local bailable llamaron a una ambulancia.

La joven requirió ocho puntos de sutura para unir la parte herida de su mejilla, y los doctores indicaron que la lesión dejaría cicatrices permanentes, reseña Crónica

LAS IMPACTANTES IMÁGENES: