La vidente que predijo la guerra entre Rusia y Ucrania reveló que Putin será “el señor del mundo”

El jueves a la madrugada, el ejército ruso atacó Ucrania por la orden de Vladimir Putin e inició el conflicto bélico que sorprendió a todo el mundo, salvo a los seguidores de una clarividente búlgara que ya había anticipado la guerra varios años atrás.

Por: Crónica

La profeta Baba Vanga, quien hizo algunas de las revelaciones más asombrosas como el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 o la salida del Reino Unido de la Unión Europea (más conocido como Brexit), anticipó en una de sus predicciones el ataque de los rusos contra los ucranianos.

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, predijo el triunfo de Putin ante una invasión en Europa y aseguró: “Serán eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”.

Vanga, quien murió en 1996 a los 85 años, encendió la alarma en el mundo con esta predicción. Además, la adivina habló de una guerra comenzada “por los extremistas rusos” y auguró que “algún día Rusia se apoderará del mundo”.

En 1979, la profeta había manifestado al escritor Valentín Sidorov que “todo se derretirá como si fuera hielo. Solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”.

Y agregó: “Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Para leer más, pulse aquí.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora