La sexy modelo que echaron de la Plaza de San Pedro por estar buena (Fotos)

Una influencer de Instagram y modelo dice que se siente “faltada al respeto” después de que la expulsaron de la Plaza San Pedro por usar ropa considerada “demasiado sexy”.

Por: Clarín

Juju Vieira, de 34 años, usó un vestido ajustado y botas hasta los muslos para una visita a la Plaza San Pedro antes de que la seguridad le pidiera que se fuera debido a una violación del código de vestimenta.

“Un señor que trabajaba allí se me acercó y me dijo que el lugar era para rezar y que yo no estaba vestido adecuadamente”, dijo Vieira a Jam Press.

Código de vestimenta?

La mujer dijo que estaba “avergonzada” por las órdenes, ya que varios otros turistas escucharon que la expulsaban del área.

El Vaticano tiene un estricto código de vestimenta tanto para hombres como para mujeres, con hombros y rodillas al descubierto estrictamente prohibidos.

El sitio web oficial del Vaticano dice : “A las mujeres no se les permite usar blusas sin mangas, blusas cortas o camisas ajustadas. Los hombros deben estar cubiertos, y si se usa falda o vestido, debe cubrir las rodillas”.

Continúa: “Por lo general, es una buena idea que las mujeres traigan un chal cuando hagan la visita durante los meses más fríos, así como una chaqueta ligera que se pueda enrollar en una bolsa pequeña y agradable”.

Vieria se vistió con unas botas hasta los muslos y un mini vestido ajustado.

“Una persona con sentido común no visitará el Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Fui con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas”, dijo sobre sus sexys botas de gamuza. “La comodidad era mi única preocupación”.

Varios fanáticos de la brasilera estaban indignados por la terrible experiencia de Vieira, y uno lo calificó de “absurdo”.

Sin embargo, hubo otros que le dijeron que no debería esperar un trato especial.

“Pues si vas vestida con escotes profundos, ropa muy ceñida, eso es normal”, afirmó un crítico. “A mi sobrina no la dejaron entrar también con minifalda”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora