La paliza que le dio una señora a un acosador sexual en el metro (Imágenes)

Un vagón del metro de ciudad de México fue escenario de la contundente paliza que una señora de edad avanzada le propinó un hombre que presuntamente la acoso, recibiendo así una lección.

Los hechos se registraron en la línea 2 del sistema de transporte colectivo minutos antes del desembarco en la estación de Hidalgo, situación que fue captada por un usuario que grabo un video que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

El victimario -quien a la postre resultó víctima- presuntamente mostró sus genitales a la dama, por lo cual fúrica arremetió contra él.

La mujer, casi sexagenaria, se encimó sobre su acosador y lo golpeó incesantemente, haciéndolo suplicar “yo no he hecho nada, señora, se lo juro que yo no he hecho nada”, ante la mirada de todos los presentes.

La escena obligadamente llegó a su fin solo cuando arribaron a la estación, el vagón abrió sus puertas y entraron funcionarios de seguridad ciudadana llevándose detenido al sujeto, que consiguió así salvarse de continuar siendo golpeado por la indignada mujer.

ACÁ TODO: