Durante la celebración de una boda en Malasia, la novia pidió permiso a su esposo para abrazar a su exnovio una última vez y el video del momento se ha vuelto viral.
En la grabación —publicada en enero por la protagonista del enlace en su cuenta de TikTok— se puede ver cómo el exnovio se acerca a la pareja para felicitarla con un apretón de manos. Sin embargo, la novia, con otra idea en mente, se vuelve a su esposo y le dice “¿Puedo abrazarlo por última vez?”.
El clip ha alcanzado cerca de seis millones de reproducciones y ha acumulado más de 19.000 comentarios. Muchos de los usuarios de la red social echan en cara a la novia su actitud, mientras que otros felicitaron al flamante novio por su actitud.
“Tu cara no puede mentir hermano, duele pero está bien”, escribió un usuario de la red social. “Creo que rompió el corazón de su esposo en el primer día de su matrimonio”, expresó otro.
“Ves que su esposo inmediatamente mira hacia abajo cuando ve a su esposa abrazando a su ex. ¿Qué pensaría la familia del novio?”, comentó un tercer internauta, reseñó RT