La miliciana que insultó a Maduro se retractó (Imágenes virales)

Luego que una miliciana del estado Zulia se volviera viral por un vídeo donde insulta al presidente Maduro por la crisis del país, la señora ofreció sus disculpas.

El pasado 2 de agosto circulo un vídeo donde se ve a una señora mayor portando el uniforme de miliciana y buscando comida en la basura, por lo que la persona que grabó el material comenzó a cuestionarla por prestar servicio al gobierno.

La miliciana, sargento primero Ana Margarita Álvarez de 58 años, despotrico contra el gobierno y el mandatario Nicolás Maduro, dejando en claro que solo estaba allí por la bolsa de comida que le daban cada mes, “Yo presto servicio por una cajita Clap que me dan mensual”.

Además, mencionó que no les pagaban por su servicio y ni siquiera tenían armamento para defenderse, “El desgraciado no nos paga, hay que sacar a ese hijoep*ta Maduro”, agregó molesta Álvarez.

Sin embargo, en las últimas horas se difundió otro vídeo, en el cual aparece Ana Margarita retrasándose de sus palabras y agradeciendo a la administración y a Maduro por la caja Clap que recibía.

“Muy contenta por la bolsita que recibo por mi teniente Mirta Chirinos, a la cual respeto mucho, ya que ella es la que me ha dado formación, me da una orden y la cumplo… Gracias por la bolsita que me dan”, señaló.

La zuliana explicó que su teniente era muy considerada con ella e incluso le daba comida cuando la necesitaba. Pese a este mensaje, usuarios consideran que la señora Álvarez fue obligada y amenazada para retractarse.

por GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram