La luna rosa de Semana Santa: Signos del zodiaco afectados en el amor

Cómo afectará la Luna rosa a cada signo del zodiaco en Semana Santa.

Luna rosa de Semana Santa: cómo afectará a cada signo del zodiaco en Semana Santa.Durante los próximos días habrá un fenómeno espectacular: una luna llena ‘rosa’, lo que tendrá un impacto importante en cada signo del zodiaco, reseña Soy Carmín

Algunos signos zodiacales se verán más afectados que otros en cuestiones amorosas, por lo que en esta ocasión te mostaremos la lista de cuáles serán estos. Si eres uno de ellos, pon atención, ya que te sentirás mucho más vulnerable en cuestiones sentimentales.

SIGNOS DEL ZODIACO QUE SE VERÁN AFECTADOS EN EL AMOR CON LA LUNA ROSA

El nombre de este fenómeno natutal se lo dan los nativos americanos y es en honor a las phlox salvajes, primera flor de la estación.

  • Piscis

Durante este periodo tendrás una transición con tu pareja muy especial. Sin embargo, podrían llegar a un desacuerdo que los conflictúe un poco. Pero calma, durante esta semana encontrarán el espacio para dialogar, además de reforzar su confianza mutua en su relación. Por otro lado, si estás soltera, podrías conocer a una persona muy especial durante un viaje.

  • Virgo

Será una semana en la que vivirás gratos momentos y encuentros que te harán sentirte muy bien contigo mismo. También es una semana que te permitirá disfrutar de un romance inesperado, apasionado y duradero con una persona que nunca imaginaste y que quizá nunca hayas visto en tu vida. Vienen días muy especiales e innolvidables.

  • Aries

Será una semana de mucha luz en cuestiones sentimentales. Si no tienes pareja, conocerás a personas de pasiones intensas que te harán vivir aventuras que no habías imaginado jamás;. Por otro lado, si ya tienes pareja, tendrás días de gran armonía con esa persona tan especial para ti. Su relación se solidificará cada vez más.

  • Capricornio

Durante esta semana, las cuestiones amorosas estarán de tu lado. Así que no pienses tanto las cosas y ariésgate en el amor,  pues de lo contrario, podrías dejar pasar grandes oportunidades en este sentido. Si ya tienes pareja, a lo largo de estos días su vínculo se hará más fuerte que nunca.

  • Cáncer

Buenas noticas para Cáncer. Habrá estabilidad económica y laboral, por lo que no hay excusas para disfrutar al máximo de estos días. Esta semana te traerá momentos de enorme felicidad con tu pareja, además que será el inicio para construir una vida juntos. Se acerca el día en el que formalizarán su relación.

  • Leo

Leo se caracteriza por mantener bien guardados los pensamientos y sentimientos, pero la Luna Rosa de Semana Santa dejará todo eso en libertad. Esta alineación de los astros puede abrir la puerta a algunas tentaciones, te sentirás atraída sexualmente por alguien de tu trabajo o entorno en el que te desenvuelves.