Usuarios de Internet están sorprendidos por el caso de Montserrat Benavides, una joven mexicana que contó lo ocurrido en su desastrosa noche de bodas y la razón por la que le pidió el divorcio a su esposo apenas 24 horas después del matrimonio.
Montserrat publicó un video en su cuenta de TikTok, en el que contó esta historia viral. La joven precisó que tras la boda, los amigos y familia de la pareja se fueron a una discoteca para celebrar el matrimonio.
Durante la fiesta, Montserrat se habría pasado de tragos y comenzó a sentirse cansada, de manera que optó por regresar al hotel. Sin embargo, su esposo, en lugar de irse a pasar la noche de bodas, decidió quedarse celebrando con sus amigos.
«Mi noche de bodas no existió. Harta de este tema y de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante me fui a mi casa», relató Montserrat, quien tuvo que regresar con su hermana y su mamá al hotel.
LA MORALEJA DE MONTSERRAT
La joven aseguró que, al día siguiente, se percató que su esposo había vuelto durante la madrugada de la fiesta. En tal sentido, puso los papeles de la boda y el anillo en la mesa del hotel. De inmediato le pidió el divorcio a su pareja.
La mamá de Montserrat habló con ella para hacerla recapacitar, diciéndole que su esposo había actuado mal, pero que realmente la quería. Por tanto, el día siguiente reservaron una habitación en el hotel y tuvieron una noche de bodas de ensueño.
«Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto y me tocó aprenderlo el primer día que me casé», afirmó la joven.
Montserrat afirmó que también fueron a terapia de pareja y lograron solucionar varios de sus problemas, de manera que ahora tienen un matrimonio pleno y feliz. «Mi esposo es la persona que más me ama en el mundo», añadió.