Desde el pasado 14 hasta el 17 de diciembre, presuntamente se realizó una escandalosa fiesta sexual en Margarita, donde las drogas y el libertinaje, fueron los grandes protagonistas, además de los hombres con alto poder adquisitivo.
Según Daily Mail, un adolescente de 16 años afirmó haber perdido su virginidad después de ganar un boleto para el llamado festival Sex Island en el Caribe. El menor, identificado como Brian, dijo que viajó a la isla de Maragrita desde su casa en Nueva York y tuvo relaciones sexuales, tomó drogas y bebió alcohol por primera vez.
“Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez. Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí“, expresó Brian, quien es originario de Chile.
Aparentemente participó en una competencia por un boleto con la tarjeta de crédito de su padre sin avisarle y recibió permiso para asistir al evento. Afirmó que en el lugar conoció a un mujer y ahora quiere casarse con ella. A través de imágenes obtenidas por el medio, se ve al adolescente con el torso desnudo y recostado con dos mujeres en sus brazos.
“A cada invitado se le permitió elegir dos niñas que pasarían las vacaciones completas con ellas. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien.
para leer más entra a Daily Mail