El emotivo mensaje que envió Gledys Ibarra a los venezolanos

Gledys-Ibarra

La actriz Gledys Ibarra, quien se encuentra radicada en Londres, pidió a los venezolanos que no dejen que la tristeza les gane, y que, por el contrario, “levanten la alegría y la energía” para los próximas cosas que vendrán.

En un carrete de videos compartidos en su cuenta en Instagram, Ibarra dijo que no se trata de un mensaje de navidad: “Esto es un abrazo apretado que les estamos dando a quienes se encuentren en Venezuela o fuera de ella, que sepas que tu pesar es el nuestro, y que tu lágrima es la nuestra“.

Asimismo, Ibarra manifestó sus deseos de que sus connacionales no olviden lo que fueron, lo que son ni lo que van a ser. “Que tengas un feliz 2019 y vamos con todo, porque Venezuela nos necesita completos a los venezolanos de bien, los demás, allá ellos“, expresó.

“Más allá de los regalos, las canciones y la buena comida, es la fecha que nos renueva la fe a través del nacimiento de la luz divina y nos recuerda que no caminamos solos por el mundo. Ese mensaje se nos hace cada vez más necesario. Todos dejamos un pedacito de nosotros allá en la Venezuela de nuestros sueños y anhelos, la que nos vio crecer y la que nos hizo lo que hoy somos”, escribió en el pie de la publicación, reseña El Cooperante

ACÁ TODO: