La firma lo revela: Respira muy profundo antes de conocer tu verdadera identidad

La grafología es definida como una disciplina que tiene como finalidad conocer el carácter y personalidad de la persona a través de lo que escribe. En esta ocasión hablaremos de la firma que tenemos todos al momento de certificar un documento relevante. Es que de acuerdo a cómo hacemos nuestra rúbrica, gracias a un test de personalidad, revelaremos nuestra verdadera identidad.

Tipos de firma que nos dirán cómo somos

Firma con palabras

Es una firma muy común. Utilizarla muchas veces alude al hecho de no tener una educación avanzada y variada, por eso es común encontrar a niños que usen estas firmas. En la misma línea, indica un bajo nivel de creatividad y poco desarrollo del intelecto, por lo cual se trata de una persona muy práctica. Además, grafólogos aseguran que si solo está el nombre de la persona o es más grande que el apellido, es más reservada. Si solo está el apellido o es más grande que el nombre, es una persona que pone su vida profesional y el rol social por sobre su familia e intimidad.

Firma abstracta

De acuerdo a la grafología, esta rúbrica indica creatividad, gran desarrollo intelectual y una agilidad mental superior. Habla de una gran conciencia sobre lo colectivo, deseos de edificar en el futuro y una búsqueda constante por destacar y ser originalidad.

Firma mixta

Una firma de estas características combina palabras y elementos abstractos. Si esta rúbrica incluye un tachado en el escrito, nos habla de una persona que se anula a sí misma, que tiene ciertas dependencias y tendencias depresivas. Además, no se siente conforme con sí mismo y es muy autocrítica.

Firma alargada

Una firma alargada indica una autoestima muy alta, de acuerdo al test de personalidad.

Firma grande

Una firma grande, según la grafología, puede significar narcisismo. Aquí se debe tener en cuenta detalles como subrayados o signos de exclamación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora