La espectacular reacción de una mujer que sorprendió a su marido con la amante en un hotel (Video)

A través de las redes ha estado circulando un video de una mujer que descubrió a su marido en un hotel cuando estaba por salir con su amante, y aunque la situación ya se ha vuelto común hoy en día, la reacción de la mujer al descubrir la infidelidad de su pareja no tardó en viralizarse. En este caso, las redes sociales que se escandalizan con situaciones de este tipo, no tardaron en comentar respecto al video, donde se observa como la mujer los atrapa y golpea tanto a su esposo como a la tercera en la relación.

Cabe destacar que, usuarios comentaron que la mujer armó una buena emboscada a su pareja con varias personas, donde se llevó a tres personas consigo, una estaba grabando la escena, otra estaba arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y otra mujer que la estaba apoyando en la situación. Además, en el video se ve como la víctima acusa “Giovanni, ¿esa era su confusión?”, repitiendo esto en varias ocasiones, dando a entender que su pareja llevaba un tiempo en esas andanzas.

En este caso, la pareja infiel se mostró muy impresionada por la aparición inesperada de la mujer, mientras que la reacción de la engañada fue encarar primero a su marido, a quien empujó y golpeó, para luego agredir a la mujer que se entrometió en la relación. Por si fuera poco, la amante del hombre también respondió de forma violenta, en defensa propia, sin embargo; internautas en redes sociales comentaron que el hombre tenía mucha valía para en lugar de contener a su esposa, proteger a la amante de los golpes.

Seguidamente, las redes sociales estallaron de comentarios con respecto a la escena infiel, revelando que lo que más llamó la atención en el clip fue el hombre arrodillado, que sería uno de los acompañantes de la engañada, agregando que la escena parecía de programa de televisión con tantas cámaras.

Por último, en Twitter bromearon “Se le acabó la confusión a Giovanni”, “4 personas y con dos cámaras… Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas” y “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora