La curiosa manera en que una mujer descubrió el engaño de su esposo

Una mujer despreciada se ha vuelto viral después de afirmar que atrapó a su esposo de diez años por hacer trampa al leer su nombre en un anuncio de un periódico local que celebraba la llegada de su segundo hijo con otra mujer.

Por Dailymail

Ami Addison, de 47 años, de Pensilvania, compartió su impactante historia de divorcio en una serie de videos de TikTok en los que alega que descubrió que su ahora exmarido había tenido una larga aventura pocos días antes de su décimo aniversario de bodas cuando abrió el periódico y vio la noticia de la llegada de su bebé.

“Aproximadamente una semana antes de nuestro décimo aniversario de bodas, estaba en mi oficina mirando el periódico”, la enfermera de emergencias comenzó su video, que publicó en respuesta a la llamada de otro usuario de historias sobre cónyuges infieles.

“En ese momento en el periódico, publicaban anuncios de nacimiento [con] los nombres de los padres, el sexo del bebé, la fecha de nacimiento, en qué hospital. Entonces veo el nombre de mi esposo y el nombre de otra mujer. Sabía que era su nombre porque es un nombre inusual”.

Ami dice que visitó el sitio web del hospital para encontrar más detalles, explicando que la instalación publicaría regularmente imágenes e información sobre bebés recién nacidos, y fue allí donde se enteró de que su esposo no solo había dado la bienvenida a un bebé “días antes ”, sino que También había tenido una hija con la otra mujer más de un año antes.

“Así que miro el sitio web del hospital = donde también publican fotos de bebés recién nacidos, escritos con su nombre y su primer nombre, por supuesto que tuvieron un bebé unos días antes”, dijo.

“Pero no solo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así es como descubrí que me estaban engañando’.

El video de Ami fue recibido con sorpresa e indignación por parte de sus compañeros usuarios de TikTok, y muchos le rogaron a la madre que compartiera más información sobre cómo se enfrentó a su esposo y se preguntaron si todavía estaba o no con él.

En una serie de 20 clips de seguimiento, compartió más detalles sobre los días posteriores a su descubrimiento, y explicó que de hecho confrontó a su esposo sobre su aventura, pero solo después de haber ‘conseguido sus patos en una fila’ para asegurarse de que su tres niños estaban a salvo y fuera de su casa de antemano.

“Obviamente, estaba muy molesta, pero también mamá no crió a ningún tonto, así que quería asegurarme de tener todos mis patos en una fila antes de confrontarlo con la información que yo sabía ”, compartió Ami en un segundo clip.

“Así que esto sucedió un miércoles que me enteré. No le dije nada ese miércoles, ni una palabra. Tan difícil como eso fue”.

El jueves se levantó y se fue a trabajar. Trabajaba “horas extras” los jueves, lo que estoy seguro significaba pasar tiempo con su otra familia’.

Después de que su esposo se fue al trabajo, Ami empacó a sus tres hijos para la escuela primaria, y fue solo entonces cuando comenzó a prepararse para irse.

Aunque afirma en un video posterior que la “casa estaba a su nombre”, la enfermera dijo que ‘sabía’ que su esposo no desalojaría voluntariamente la propiedad, por lo que tomó la decisión de irse para proteger a sus hijos.

“Les dije [a mis hijos] que no tomaran el autobús a casa desde la escuela, que los iba a recoger”, dijo. “Empaqué toda su ropa, empaqué toda la ropa que pude en mi auto y fui y me registré en un hotel”.

Una vez que se instaló a sí misma y a sus hijos en un hotel, Ami aprovechó la oportunidad para investigar un poco sobre la mujer con la que creía que su marido había tenido una aventura y se las arregló para averiguar dónde vivía.

“Descubrí dónde vivía esta chica y algunos detalles más sobre ella”, recordó la enfermera. “Así que el jueves, después de instalarme en el hotel, pasé por la casa de esta chica y, he aquí, su coche estaba frente a su casa”.

Únete a nuestro Canal en Telegram