La confesión de una azafata sobre lo más “horroroso” que hacen los pasajeros en un avión (Video)

A través de las redes sociales se hizo viral un video de una azafata argentina que reveló lo más “horroroso” que ha tenido que enfrentar en los vuelos comerciales y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los viajeros.

Muchas son las quejas de los pasajeros en sus horas de vuelo, sin embargo poco se conoce de lo que deben apreciar los trabajadores dentro de un avión. Según ‘Barbie, la azafata argentina’, como se identifica en sus redes, lo más terrible que puede hacer un viajero durante un vuelo tiene que ver con la higiene.

La mujer que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales reveló que lo peor que ha tenido que presenciar es a las “mamás o papás cambiar el pañal del bebé en la mesita del asiento”. Ante esta situación hizo un llamado a quienes lo hayan hecho. Déjenme decirles que no, ¡no lo hagan! En esa mesa se come, se toma y los pasajeros, muchas veces, que no lo recomiendo, se duermen sobre la mesa apoyando la cara”.

Asimismo, indicó que en el baño pueden encontrar los respectivos cambiadores para bebés. “Cuando vayan van a ver sobre la pared que está enfrente de ustedes una tabla, que tiene una manija. Deben tirarla para abajo y se hace una mesa”, explicó.

Además, agregó “Cuando cambian el pañal del bebé, no se tira después en el inodoro… se tira en el tacho de basura que está adentro el baño.Jamás se lo den a una azafata en la mano, eso es un asco”, finalizó.