Joven le cayó a golpes al papá de la novia al confundirlo con un amante (Imágenes)

indelidad-novia

Lamentablemente la infidelidad es algo que a día de hoy pareciera estar “de moda” y no resulta extraño que los novios o novias que son engañados utilicen las redes sociales para denunciar a la persona que jugó con sus sentimientos. Pero este caso no tiene nada de eso, aunque así lo imaginó este chico en una extrañísima confusión.

Era un día normal cuando una joven circulaba con su padre por la calle. De acuerdo a la información que se maneja, estos se dirigían a una estación a cagar combustible con un bidón, pero fueron interrumpidos.

La persona que corta su camino los conocía. O al menos, conocía a la chica, pues era su novia. El problema es que a este novio no le gustó nada que anduviera con otro hombre a su lado y de inmediato pensó que se trataba de un amante.

La ira lo invadió y de un segundo a otro lo comenzó a agredir.

La chica le grita, explicándole que se trata de su padre, que no le pegue, pero la pelea había llegado a un punto de no retorno de la cual nada podría detenerlos.

Si bien se desconoce cuándo fueron grabadas estas imágenes, se sabe de acuerdo a diversos sitios de noticia que se trataría de personas oriundas de Paraguay.

Nos preguntamos cómo es que el novio no escuchó las palabras de su pareja y no comprendió que se trataba de su propio suegro.

Aquí puedes ver el violento registro que grabó una persona que se encontraba en la zona.

Realmente no creemos que el novio le haya dado una muy buena primera impresión al padre de su pareja, reseña Upsocl