Increíble método de depilación egipto a base de azúcar

El acto de depilar fue datado por primera vez en el Antiguo Egipto. La civilización egipcia le dedicó mucho cuidado a la imagen personal.

Desde hace tiempo se han estado buscando y experimentando métodos para eliminar el vello, y existe un método a base de azúcar, conocida comúnmente depilación egipcia.

Esta depilación proviene de Egipto y es uno de los métodos más antiguos para eliminar ese vello indeseado.

Este método no es tan conocido como otros, pero no por ello menos eficaz, además tiene el añadido de ser muy económico.

Esta técnica es muy natural y el azúcar actúa como exfoliante. El dolor que se siente al depilarse es menor que el de la cera, y con el tiempo se reduce el crecimiento del vello. En principio, este método de depilación contribuye a cerrar el folículo piloso y evita su crecimiento.

En principio, este método de depilación contribuye a cerrar el folículo piloso y evita su crecimiento
Esta pasta para la depilación se compone de azúcar, limón y agua. Usted mismo puede hacer esta mezcla en su casa, y a continuación le decimos cómo prepararla.

Ingredientes:

1/4 de taza de zumo de limón (fresco).

1/4 de taza de agua.

2 tazas de azúcar.

Modo de preparación:

Mezcle todos los ingredientes bien, colóquelos en una olla profunda y deje cocer a fuego alto durante 4-5 minutos.
Cuando la mezcla empiece a hervir, retire del fuego viértalo en un recipiente profundo, preferiblemente de metal. La mezcla debe ser similar al caramelizado de una torta de azúcar.

Deje que se enfríe un poco, aunque no demasiado, y a continuación comience con la separación por partes, extienda la mezcla con los dedos hasta que consiga una estructura similar a la goma de mascar.

Modo de uso:

Antes de empezar con la depilación usted tiene que limpiar la piel donde se va a depilar. Puede usar un poco de polvos de talco para que la piel quede totalmente seca.

Asegúrese de que la longitud de los pelos no es más larga de 5 mm.

Aplique partes separadas de la pasta en la zona donde quiere eliminar el vello, aplicándola en la dirección contraria al crecimiento del pelo.

A continuación tire de la pasta en dirección al crecimiento del vello, distinto a la depilación con cera.

Después de la depilación enjuáguese la piel con agua y aplique una crema hidratante.

Para obtener buenos resultado comience depilándose 2 o 3 veces a la semana, después repita una vez al mes ya que por entonces su vello se habrá reducido de manera significativa.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl